Feria Bebé Valencia 2020

El próximo fin de semana se celebra la Feria Bebé Valencia 2020, el salón del bebé y las nuevas familias. Se trata de una interesante cita para las familias, donde además de poder acceder a una abultada oferta expositora, disfrutar de otras muchas actividades paralelas, talleres, conferencias, presentación de productos, actividades de ocio, etc.

Feria Bebé Valencia 2020, el salón del bebé y las nuevas familias

Los próximos días 29 de febrero y 1 de marzo se celebrará en el recinto de Feria Valencia la Feria Bebé Valencia 2020, recordemos que anteriormente este evento se denominaba Salón Bebés & Mamás. Se trata de la quinta edición de una feria dirigida a las familias y a la que acuden las principales marcas del sector para presentar los productos y novedades para el mundo del bebé, la infancia y la futura y reciente mamá.

En la Feria Bebé Valencia 2020, el salón del bebé y las nuevas familias, los visitantes podrán tener acceso a una abultada oferta expositora, pero como es habitual, también a un gran número de actividades, como actos y presentaciones que se desarrollan de forma paralela, conferencias, talleres de yoga en familia, talleres de masaje infantil, acceso a un restaurante para bebés, pistas de gateo, hinchables, etc. Como vemos, no es una simple feria expositora, la cita ofrece muchas actividades que permitirán disfrutar de dos días intensos.

Como cada año, se presenta un amplio abanico de conferencias con temática variada que, sin duda, resultarán interesantes para muchos padres, se impartirán conferencias sobre el cuidado del suelo pélvico en el embarazo y el postparto, sobre cómo introducir la lectura en los más pequeños, ergonomía y seguridad durante el descanso del bebé, seguridad de los bebés en el vehículo, el sueño infantil, cómo se realiza una reanimación cardiopulmonar en bebés y niños, cómo hacer la maternidad más fácil usando un portabebés, etc.

También estarán presentes los servicios habituales que proporciona cada año la feria, como el área para el cambio de pañales, el rincón de lactancia materna para que las madres puedan alimentar a sus bebés con tranquilidad, un servicio de parking para las sillas de paseo que permitirá a los padres poder dejar la sillita y recoger un portabebés con el que recorrer con más facilidad y comodidad la feria.

El precio de la entrada es de 11 euros, pero como cada año, está disponible un vale descuento de 6 euros para una entrada válida para dos personas a la feria, por lo que el precio se reduce a 8 euros. Hay que destacar también que la feria dispone de parking y su tarifa máxima es de 4 euros para todo el día, nada que ver con otras ferias donde se termina pagando más por el parking que por la entrada. Sobre el vale descuento, podréis realizar la descarga a través de este enlace a la página de la feria, recordad que el vale se deberá presentar en taquilla a la hora de adquirir la entrada.

Quizá la mejor opción es realizar la compra anticipada de entradas, también en la página de la feria, tendremos acceso al mismo ahorro y una opción de adquirir una entrada para dos días a un precio de 10 euros por persona, lo que supone un mayor descuento. A través de la web de Feria Bebé tendréis acceso a la agenda donde aparece el horario de todas las actividades y conferencias, el plano del salón, el listado de expositores, las promociones disponibles (descuentos de entre un 10% y un 25% por la compra de productos), etc.

Así que, ya lo sabéis, si queréis disfrutar de un fin de semana lúdico y en familia, una buena apuesta es acudir a la feria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...