Feria Bebé Madrid 2019

En unos días se celebrará la Feria Bebé Madrid 2019, el salón del bebé y las nuevas familias que anteriormente se denominaba Salón Bebés & Mamás. Sólo ha cambiado su nombre, manteniendo su oferta de actividades, presentaciones y conferencias que se desarrollan de forma paralela a la enorme oferta expositora de las marcas relacionadas con el mundo del bebé, la infancia y la futura mamá.

Feria del mundo del bebé en Madrid

Los próximos 16 y 17 de noviembre se celebrará la Feria Bebé Madrid 2019 en el recinto ferial IFEMA, evento que anteriormente se denominaba Salón Bebés & Mamás. Se trata de una cita dirigida a las familias y a la que acuden las principales marcas del sector para presentar los productos y novedades para el mundo del bebé, la infancia y la futura y reciente mamá.

En la Feria Bebé Madrid 2019, el salón del bebé y las nuevas familias, los visitantes podrán disfrutar de una abultada oferta expositora, pero también de un gran número de actividades, actos y presentaciones que se desarrollan de forma paralela, como los talleres de yoga en familia, talleres de masaje infantil para que los padres aprendan técnicas de masaje que relajan a los pequeños, talleres de pinturas para compartir momentos de ocio divertidos, etc.

Como cada año, se presenta un amplio abanico de conferencias con temática variada que resultarán de gran interés, como la conferencia sobre el sueño infantil impartida por la psicóloga Rosa Jové, o la conferencia sobre cómo organizarse con gemelos o más, impartida por la presidenta de Amapamu y de la Federación Española de Familias Múltiples: Gemelos, Trillizos y más.

En la cita se podrán encontrar muchos de los servicios habituales, como las áreas específicas para poder realizar el cambio de pañales, áreas de juego para los niños pequeños, pistas de gateo, castillos hinchables, el rincón de lactancia para que las madres puedan alimentar a sus bebés con tranquilidad, un restaurante para bebés donde los más pequeños podrán probar algunas de las novedades que presentan las marcas de alimentación infantil, etc. No faltará el habitual servicio de parking para sillas de paseo, donde los padres podrán dejar la sillita a cambio de un portabebés y así recorrer la feria con más soltura y comodidad.

El precio de la entrada es de 11 euros, pero, como cada año, se ofrece un vale descuento de 6 euros para la entrada a la feria para dos personas que podréis descargar aquí, lo que supone un coste de sólo 8 euros por entrada. Otra opción para ahorrar es realizar la compra de las entradas de forma anticipada a través de la web de la feria, con ello nos beneficiaremos de un descuento del 40% en las entradas para visitar la feria los dos días.

Lo cierto es que dos días son pocos teniendo en cuenta la amplia oferta que ofrece la feria, por lo que será interesante planificar la visita para poder acudir y ver todo aquello que nos interese. Para conocer más sobre la feria, el programa de actividades y conferencias, así como la compra anticipada de las entradas, os recomendamos acceder a la página oficial de Feria Bebé Madrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...