Feliz Nochevieja y un próspero Año Nuevo 2018

Hoy es el último día del año y por ello celebramos la Nochevieja y la entrada del Año Nuevo, desde Pequelia os queremos desear que disfrutéis de estos días en compañía de vuestros seres queridos, que en el nuevo año que está a punto de llegar se cumplan vuestros propósitos y deseos. ¡Feliz Año Nuevo 2018!

Feliz Año Nuevo desde Pequelia

Hoy se acaba el año 2017, es un día especial en el que las familias se reúnen para disfrutar juntos del último día del año y recibir con alegría e ilusión el nuevo año 2018. Esperamos que este nuevo año sea mejor que el que hemos pasado, que podamos alcanzar nuestros objetivos y propósitos con amor y salud, pilares importantes que permitirán cumplir muestras metas.

Celebramos que estamos reunidos con nuestros familiares y seres queridos y que seguimos un año más disfrutando de todo lo que nos brinda la vida, valorando siempre lo positivo, aprendiendo de los errores. Despedimos el año con las tradicionales 12 uvas, símbolo de cambio y del inicio de una nueva etapa, parece mentira que lo que inicialmente era una de las más grandes estrategias de marketing que se creó hace más de 100 años, se haya convertido en un ritual en el que participan muchos países del mundo.

Como siempre comentamos, si no se toman las uvas parece que falta algo para empezar con buen pie el nuevo año, por ello, muchos padres quieren que los niños también participen en esta tradición, pero recordad que en el caso de niños menores de cinco años hay que seguir estos consejos para que la celebración se desarrolle sin problemas. Hay que decir que los niños disfrutan de este día de un modo especial, se impregnan de la alegría y de los sentimientos emotivos, percibiendo que es un momento diferente a otros del resto del año.

Tan sólo estas líneas para desearos a todos vosotros que tengáis una feliz Nochevieja y un próspero Año Nuevo 2018, que disfrutéis de este día en compañía de vuestros seres queridos y que para mayor disfrute os impliquéis en todas las tradiciones asociadas, no importa si se cree o no en ellas, pero hay que ponerse algo rojo, tomar las uvas y brindar con la entrada del nuevo año.

Nosotros brindaremos por vosotros y por todas las familias del mundo, deseando de corazón que disfrutéis de este día especial que marca un punto de inflexión tras los 365 días del 2017.

¡¡Feliz Año Nuevo 2018!!

Foto | Bennilover

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...