Feliz Nochevieja 2015

Todo el equipo que forma Pequelia os desea una Feliz Nochevieja 2015 en compañía de vuestros seres queridos y amigos, también os deseamos para el nuevo año mucha salud, amor y felicidad.

Feliz Año Nuevo 2016

Hoy muchas familias se han reunido para celebrar la Nochevieja 2015 y la entrada del nuevo año 2016, como es habitual, despedimos el presente año con la ilusión de que el que está a punto de entrar sea más favorable y que nos permita alcanzar nuestros sueños y objetivos, sobre todo que no nos falte salud y amor, dos pilares esenciales para poder conseguir muchos propósitos en la vida.

En este momento no vamos a hablar de los problemas que afectan a nuestra sociedad, o de lo que hará el Gobierno entrante por los ciudadanos, lo que ahora importa es el momento, la reunión con amigos y familiares queridos celebrando que seguimos un año más disfrutando de la compañía, del cariño y de la vida.

Hoy queremos desearos a todos vosotros una Feliz Nochevieja 2015, que esta noche señalada la paséis en compañía de vuestros seres queridos siguiendo esas tradiciones que en cierto modo ayudan, proporcionan un toque mágico a la celebración y además alegran esta fiesta. No olvidéis poneros algo rojo, color que representa la transición, comerse las 12 uvas de la suerte al son de las campanadas, aunque ya sabemos que su origen fue una estrategia comercial para dar salida a una sobreproducción de uva a principios del siglo pasado.

Al finalizar la última campanada hay que celebrar la entrada del nuevo año con el primer brindis del año y desear a todos los que nos acompañan prosperidad, y que podamos reunirnos de nuevo el próximo año para volver a realizar el ritual. Es importante que prestemos a los niños una atención especial y les transmitamos los sentimientos positivos y la alegría haciéndoles partícipes y protagonistas de esta noche tan especial.

Hoy celebramos una despedida y una bienvenida, son dos celebraciones que se fusionan en una sola pero que pueden durar 48 horas. A esta celebración se suma el equipo de Pequelia que alza su copa brindando virtualmente con vosotros y deseándoos de todo corazón que paséis una Feliz Nochevieja 2015 y un próspero Año Nuevo 2016. Para los padres que dejen a los hijos a cargo de los abuelos para seguir la celebración en salas de baile, discotecas, etc, recomendamos mucha prudencia al volante.

¡¡Feliz Nochevieja 2015!!

Foto | WHardcastle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...