Feliz Nochebuena 2016

Hoy es el primer día señalado de las fiestas navideñas, celebraremos la Nochebuena en compañía de nuestros seres queridos, alrededor de una mesa engalanada para la ocasión. Desde Pequelia queremos compartir con vosotros esos momentos de alegría y felicidad, deseando que paséis una Nochebuena 2016 muy especial.

Nochebuena

Hoy es un día especial en el que celebramos la Nochebuena 2016, el primer día de las fiestas navideñas es cuando las familias se reúnen para celebrar la llegada de la Navidad y el reencuentro con los seres queridos. Este es un día, además, muy esperado por los niños, saben que quedan pocas horas para recibir la visita de Papá Noel, trayéndoles aquellos regalos que han pedido.

Claro, que la Nochebuena empieza en horarios distintos en los diferentes países del mundo debido a la diferencia horaria, por lo que los pequeños pueden ya seguir el viaje de Papá Noel conociendo en todo momento dónde se encuentra, qué ruta está siguiendo y cuántos regalos ha repartido hasta el momento. Seguramente este recurso será muy consultado en el día de hoy por los niños, a medida que pasen las horas, comprobarán que Papá Noel está cada vez más cerca de su hogar.

Estamos en un día de celebración, la emoción, la alegría y la ilusión se viven desde primera hora de la mañana, los preparativos para disfrutar de una noche especial se sucederán a lo largo de la jornada, compras de última hora, mucho tiempo en la cocina preparando el gran banquete navideño, cuidando todo tipo de detalles para recibir a familiares y amigos… es un día ajetreado pero muy gratificante.

Al margen de las creencias o tradiciones, unos esperan a Papá Noel, otros a los Reyes Magos, algunas familias encienden las luces del árbol de Navidad en este día, aunque otras las encienden prácticamente a principios de mes, pero todos siguen un rito común, se reúnen celebrando el reencuentro y que un año más vuelven a estar juntos para disfrutar de estas celebraciones.

Quienes esperan a Papá Noel, recordarán a sus hijos que es importante preparar la leche con galletas u otros dulces para que él y los renos puedan reponer fuerzas y seguir en su recorrido por el mundo repartiendo los esperados regalos. Y aquí, nosotros no queríamos faltar a nuestra cita de dejaros unas líneas para felicitaros estas fiestas tan especiales y emotivas, deseando que disfrutéis de una Nochebuena inolvidable en compañía de vuestros seres queridos.

¡¡Feliz Nochebuena 2016!!

Foto | James Case

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...