Feliz Nochebuena 2015

Un año más el equipo que forma Pequelia, quiere desearos una Feliz Nochebuena 2015 en compañía de vuestros seres queridos y amigos, que inicies las fiestas navideñas con mucha alegría e ilusión.

Fiestas navideñas

Prácticamente todo el mundo está preparando los últimos detalles para celebrar una Nochebuena llena de alegría en compañía de familiares y amigos, es el primer día de estas fiestas navideñas en el que nos reunimos para disfrutar de una velada cargada de emoción e ilusión. Toda la familia está expectante deseando probar lo que se ha preparado en la cocina, los niños ilusionados esperan deseosos que llegue la noche para poder acostarse y recibir la visita de Papá Noel con los regalos que han pedido.

Como cada año en Nochebuena no van a faltar elementos tan tradicionales como los villancicos acompañados de zambombas y panderetas, unas familias seguirán las tradiciones asociadas a Papá Noel, otras las asociadas a los Reyes Magos, pero todas celebrarán este día por igual, con mucha ilusión y con alegría por seguir adelante y agradecer volver a reunirse con los seres queridos.

Aunque los niños están muy ilusionados y algunos ya han preparado las galletas y la leche que permitirán a Papá Noel y a sus renos recuperar fuerzas para proseguir su trayecto repartiendo regalos (hay que recordar a los niños pueden seguir el trayecto de Papá Noel gracias al dispositivo puesto en marcha por el NORAD), posiblemente muchos padres estén más ilusionados aún, deseando ver sus caras de felicidad al abrir los regalos que estarán bajo el árbol de Navidad, ese es un momento que merece toda la atención e inmortalizarlo con fotografías para verlas en el futuro.

Son días festivos muy especiales, un motivo para que los seres queridos se reúnan y compartan unos momentos especiales olvidándose de las preocupaciones, del trabajo y otras cuestiones. No nos vamos a expender, todos tenemos que estar con la familia, por ello desde este espacio llamado Pequelia que compartimos, también queremos compartir esos momentos de alegría y celebración y desearos todo lo mejor, pero especialmente salud, ya que es fundamental para poder alcanzar todos los objetivos marcados en la vida.

No nos queda más que levantar nuestras copas y desearos que paséis una magnífica Nochebuena 2015.

¡¡Feliz Nochebuena 2015!!

Foto | Zanastardust

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...