¡¡Feliz Día de Reyes 2016!!

Sólo unas líneas para deciros que el equipo de Pequelia os desea un Feliz Día de Reyes 2016, esperamos que los más pequeños hayan podido ver cumplidos sus deseos y nos sumamos a la fiesta para disfrutar del Roscón de Reyes y la compañía de la familia.

Pequelia os desea Feliz Día de Reyes

Hoy es el Día de Reyes, uno de los días más esperados por los niños, seguramente la mayoría se han levantado muy pronto para ir corriendo a ver los regalos que les han dejado, comprobarán si sus Majestades se han comido las galletas, los dulces y si se han bebido la leche. Muchos padres habrán sido abordados en la cama por sus hijos, muy ilusionados con los regalos recibidos.

Los regalos envueltos en papel de colores con sus correspondientes nombres contienen esos juguetes que han pedido con mucha ilusión, abrirlos es toda una sorpresa y los padres somos participes de ese entusiasmo y frenesí. Los nuevos juguetes están listos para ser utilizados, hasta que llegue el día de retomar la actividad escolar, los niños prácticamente no dejarán de jugar con ellos.

Es una lástima que los niños no dispongan de más tiempo para disfrutar con los juguetes, como ya sabéis, el día de Reyes prácticamente marca el final de las vacaciones de Navidad. Aunque según las encuestas, los niños españoles siguen prefiriendo que los juguetes se los traigan los Reyes Magos, poco a poco crece la preferencia por Papá Noel, tanto por niños como por padres y la razón es bastante simple, los pequeños tienen más tiempo para disfrutar de sus juguetes si es Papá Noel el que los entrega.

Sólo queremos escribir unas pocas líneas para deciros que el equipo que forma Pequelia os desea un Feliz Día de Reyes, y que lo disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos.

¡¡Feliz Día de Reyes 2016!!

Foto | M. Martin Vicente

.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...