ExpoNadó 2019

El próximo fin de semana se celebrará en Sabadell (Barcelona), la Feria del Bebé ExpoNadó 2019, una cita que además de la zona expositora, ofrecerá a los visitantes un gran número de actividades paralelas que giran en torno al mundo de la futura mamá, el bebé y la primera infancia.

Feria del Bebé de Sabadell

Del 6 al 8 de diciembre se celebrará ExpoNadó 2019 en el recinto ferial de la ciudad de Sabadell (Barcelona), una feria dirigida a embarazadas y a familias con bebés y niños pequeños de 0 a 4 años de edad. Se trata de una de las citas relacionadas con el mundo del bebé y el embarazo más importantes de las que se celebran en Cataluña, a ella acuden las marcas más importantes para presentar las novedades de moda infantil y puericultura, con la posibilidad de adquirir los productos a precios interesantes.

Lo cierto es que se trata de una feria muy similar a la Feria Bebé (antes Salón Bebés & Mamás) que se celebra en Barcelona, Madrid y Valencia, ya que además de la zona expositora, se realizan todo tipo de eventos y actividades paralelas, como talleres para embarazadas y para padres con bebés, charlas, etc. Además, tendrán lugar actuaciones en directo, concursos y sorteos, animaciones infantiles y otras actividades que convierten a ExpoNadó en una cita de fin de semana para el ocio, el entretenimiento y la diversión.

A toda esta oferta de ocio hay que añadir las propuestas para los más pequeños, de la mano de reconocidas marcas como Fisher Price, los niños y niñas podrán disfrutar de una zona de hinchables, un espacio con talleres navideños, y un “Tió” gigante de cinco metros con regalos para todos los menores. El Tió es un tronco de Navidad al que los niños golpean con un bastón mientras cantan para que expulse regalos y dulces por debajo de la manta que lo cubre, se trata de una tradición navideña propia de Cataluña.

La feria también ha preparado un espacio que se ha transformado en la casa de Papá Noel, donde los niños y niñas podrán escribir la carta con los regalos que desean con ayuda de los elfos, para entregarla posteriormente en mano a Papá Noel. Hay que decir que las zonas de juego se han clasificado por edades, para bebés de 0 a 6 meses, bebés de 0 a 2 años y de 2 a 4 años. Como podéis comprobar, los organizadores han dispuesto un gran número de actividades para los más pequeños a fin de que su estancia en la feria sea lo más agradable posible.

No faltarán las zonas para que los padres puedan cambiar el pañal a los bebés, zonas para que las madres puedan amamantar a sus retoños con tranquilidad, y espacios habilitados para que los niños y niñas jueguen mientras sus padres acuden a una de las actividades paralelas antes citadas. No se habla de un servicio de parking para cochecitos de bebé como en la Feria Bebé antes mencionada, por lo que sería interesante contar con él, ya que facilita poder visitar los stands con mayor soltura y comodidad.

El precio de la entrada en taquilla es de 8 euros, pero hay que apuntar que los niños de 0 a 15 años acompañados de un adulto con entrada tendrán acceso gratuito, lo mismo que los mayores de 60 años. Si tenéis pensado acudir a la feria, merece la pena adquirir la entrada de forma anticipada, ya que su precio se reduce a 6 euros. Otra opción es comprar una entrada para dos personas, opción que únicamente está disponible con venta anticipada y cuyo precio es de 10 euros, lo que reduce aún más el gasto. Para quienes quieran acudir los tres días a la feria, podrán adquirir un bono por 14 euros, lo que supone un interesante ahorro frente a la compra de la entrada en la feria.

Así que ya lo sabéis, si queréis disfrutar de un fin de semana diferente, la visita a la Feria del Bebé ExpoNadó 2019 será una buena opción. Podéis conocer más detalles de la feria a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...