Exponadal 2015-2016

Ya se está anunciando la nueva edición de Exponadal, la feria infantil de Navidad que se celebra en Elche para entretener a los niños y a los adultos durante las vacaciones navideñas, desde el 26 de Diciembre de 2015 hasta el 4 de Enero de 2016.

Ferias de Navidad

Como cada año por estas fechas, empiezan a anunciarse las ferias y salones navideños que se van a desarrollar en diferentes lugares de España, orientadas al entretenimiento y disfrute de los más pequeños y también de los adultos. Hoy queremos recomendar que os apuntéis en vuestra agenda el salón Exponadal 2015-2016 que se celebra en la Institución Ferial Alicantina de la ciudad de Elche desde el 26 de Diciembre de 2015 al 4 de Enero de 2016, salvo el 31 de diciembre que permanecerá cerrado.

Este año Exponadal viene cargada de novedades, además de las nuevas actividades para que los niños se lo pasen en grande, se han ajustado los precios para que los pequeños puedan ir en más de una ocasión, se mantiene el bono familiar con precios muy ajustados, entradas a coste más reducido para jubilados y desempleados, pases colectivos para empresas, colegios, agrupaciones, grupos de amigos, etc. Queremos incidir en este dato porque de casi todas las ferias de las que hemos hablado, muy pocas están concienciadas con la situación económica actual y algunas incluso han incrementado el precio de la entrada.

De momento los responsables de la organización de este salón no han dado a conocer el programa detallado, pero aseguran que están trabajando para sorprender al público, como cada año, con nuevas actividades para realizar en familia, nuevos aparatos de feria, talleres de manualidades, actuaciones circenses, todo tipo de actividades deportivas, actuaciones musicales y teatrales, etc., todas las actividades están diseñadas para el disfrute de todos los públicos.

Aunque siempre se introducen algunas novedades, algunas atracciones y actividades son habituales en este salón que cuenta con nada menos que 15.000 metros cuadrados. Para los más pequeños de la casa posiblemente se habilite de nuevo una carpa para ofrecer sesiones de circo con payasos, animales, magia, malabares, acróbatas, etc., esta es una de las actividades que no fallan y que logran captar mucha expectación. Repetirán atracciones tan tradicionales como el tren de la bruja, los hinchables gigantes, las colchonetas de salto o el parque loco entre otras muchas.

A la espera de conocer la oferta de talleres, repetirán algunos habituales como los de manualidades, magia, baile, juegos culturales y por supuesto, las novedades que se introduzcan. En el ámbito deportivo repetirán la escalada en rocódromo o lanzarse en tirolina, el tiro al arco y deportes tradicionales como el fútbol sala, el baloncesto, etc. Merece la pena destacar que las familias que quieran pasar el día en el parque tendrán a su abasto zonas de picnic donde no faltará el microondas, los servicios de cafetería o las máquinas vending con refrescos, por lo que se podrá llevar la comida. Para quienes lo prefieran, se ofrecerá un servicio de restaurante con menús diseñados para todas las edades.

Este es un pequeño adelanto, pronto podremos conocer el programa detallado, lo que sí se ha dado a conocer es la lista de precios y descuentos, son precios pensados para todos los públicos y se ofrecen todo tipo de descuentos, pases colectivos para colegios, grupos de amigos, jubilados, bonos familiares, personas discapacitadas, desempleados, etc.

A continuación os transcribimos la información de los precios de la feria Exponadal 2015-2016 :

PRECIOS 2015 TARIFA GENERAL

ENTRADA GENERAL: 10,00 euros

ENTRADA CON BONO-DESCUENTO 2€ (descárgalo en nuestra web): 8,00 euros

ENTRADA CIRCO: 2,00 euros (SOLO VÁLIDA CON LA ENTRADA DE EXPONADAL)

ENTRADA 2 DÍAS: 15,00 euros

ENTRADA CARNET JOVE (Instituto Valenciano de la Juventud): 8,00 euros

BONO FAMILIAR (niños hasta 12 años)

BONO 3. 2 adultos + 1 niño: 24,00 euros

BONO 4. 2 adultos y 2 niños: 30,00 euros

BONO 5. 2 adultos y 3 niños: 35,00 euros

BONO 6. 2 adultos y 4 niños: 40,00 euros

TARIFA REDUCIDA: Desempleados, Discapacitados y Pensionistas: 8,00 euros

ENTRADA ANTICIPADA: 8,00 euros

COLECTIVOS: más de 25 personas: 6,00 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...