Expojove 2017

Hasta el próximo 4 de enero se desarrollará en Feria Valencia la Feria Infantil y Juvenil de la Ciudad de Valencia Expojove 2017. Se trata de una propuesta de ocio para los niños y para toda la familia que merece la pena tener en cuenta en estos días festivos, conoce aquí más detalles.

Feria Infantil y Juvenil de la Ciudad de Valencia 2017

Hoy ha abierto sus puertas en Feria Valencia Expojove 2017, una de las citas navideñas infantiles por excelencia que se celebra en la ciudad de Valencia hasta el próximo 4 de enero. Se trata de una alternativa de ocio para las familias y especialmente para los niños, para que durante sus vacaciones navideñas puedan disfrutar con un amplio abanico de actividades.

La oferta de ocio de la Feria Infantil y Juvenil de la Ciudad de Valencia 2017 es muy abultada, los niños podrán disfrutar con los simuladores de vuelo, talleres de arqueología, juegos de mesa, magia, baile, teatro, actuaciones musicales, experimentos científicos, talleres de cocina, fútbol, béisbol, tiro al arco, deportes urbanos, pistas de karts, zonas de juegos con castillos hinchables, cuentacuentos, dibujo y manualidades, exposiciones, monólogos científicos y mucho más.

Este año se ha apostado por un área temática dedicada a la alimentación sostenible, es decir, se han dispuesto juegos y actividades que tienen el propósito de enseñar a los niños de dónde proceden los alimentos que consumen, cómo se producen, qué beneficios aportan al organismo, etc. Estas actividades se desarrollarán en cinco espacios bajo el lema Operación Nyam!, cocina, montaña, granja, huerta valenciana y albufera, con ello Valencia se quiere sumar a los actos organizados con motivo de la Capitalidad Mundial de la Alimentación.

Los visitantes deberán completar un pasaporte accediendo a todas las áreas que les permitirá recibir diferentes premios, un aliciente para que los niños accedan a todos los talleres relacionados con la alimentación y aprendan lo importante que es saber acerca de los alimentos. Otras instalaciones que destacan como novedad este año son el laberinto gigante de 450 metros cuadrados, un circuito de aventura y un simulador 6D. Para conocer con detalle el programa de actividades os recomendamos acceder a este enlace (Pdf).

La feria se desarrolla en los pabellones 1, 2, 3 y 4 del segundo nivel y se abrirá de forma ininterrumpida todos los días desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, salvo el 31 de diciembre, cuyo horario será de 10:00 a 14:00 horas y el 1 de enero de 2018 el horario será de 16:00 a 21:00 horas.

El precio de las entradas es bastante económico si lo comparamos con el de otras ferias y salones que se desarrollan en las diferentes ciudades españolas en estos días. La entrada normal tiene un coste de 5 euros, salvo los días 31 de diciembre y 1 de enero cuyo coste es de 2’5 euros. Se han dispuesto una serie de descuentos, si se dispone del carné joven el precio es de 3 euros, el mismo precio para las familias numerosas y para los grupos a partir de 15 personas, los mayores de 60 años sólo pagarán 1 euro y tienen entrada gratuita los niños de hasta 4 años de edad y las personas con minusvalías acreditadas.

Por todo lo que ofrece, es una feria capaz de satisfacer los gustos más variados haciendo que los niños pasen un día inolvidable, por lo que merece la pena planificar la visita a esta feria que año tras año adquiere mayor relevancia y que se está convirtiendo en una de las más importantes que se desarrollan en nuestro país. Podéis conocer más detalles de Expojove a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...