Estreno de la película infantil MR. Link. El Origen Perdido

El 7 de junio se estrena MR. Link. El Origen Perdido, una película de animación que tiene todos los ingredientes para poder disfrutar de una sesión de cine en familia. Para tener una idea sobre lo que veréis, nada mejor que dar un vistazo al vídeo del tráiler.

Películas infantiles

El próximo viernes 7 de junio se estrenará la película infantil MR. Link. El Origen Perdido, una producción del estudio de animación stop-motion estadounidense Laika, que ha producido películas como ‘Los Mundos de Coraline’ (2009), ganadora de los premios Annie y nominada a los Óscars y los Globos de Oro como Mejor Película Animada.

Lionel Frost es un investigador de mitos y monstruos, un valiente y aventurero inglés que viaja a Estados Unidos para buscar una criatura legendaria, un Bigfoot (Pie Grande o Sasquatch), considerado el eslabón perdido que une al hombre con la bestia. El aventurero descubre a un ser extraño que le sorprende, sobre todo por su carácter amable y por su capacidad de hablar, se trata de MR. Link.

MR. Link es una criatura que concuerda con las características descritas por otros exploradores y personas que supuestamente la habían visto, es peludo y tiene un tamaño descomunal, pero no es un monstruo o un animal salvaje, es inteligente y también el último ejemplar de Pie Grande, algo que le hace sentir muy sólo.

Aquí es donde empieza la aventura de verdad, un viaje para encontrar a más miembros de su especie en el otro lado del mundo, para ello contará con la ayuda de Lionel Frost y la exnovia de este aventurero, Adelina Fortnight, viendo el tráiler de la película tendréis una ligera idea del argumento de la película. MR. Link, Lionel Frost y Adelina Fortnight afrontarán en el viaje todo tipo de peligros viviendo una experiencia sin igual. Por supuesto, también hay escenas divertidas, sentimentalismo y otros elementos que hacen que la película animada sea muy completa.

MR. Link. El Origen Perdido es un film que seguramente encantará a los niños y también a los adultos, así que ya sabéis, tenéis una cita en el cine el próximo día 7 de junio o cualquier fin de semana de este verano para disfrutar en familia de una película muy entretenida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...