Estreno de la película infantil Buscando a Dory

Las familias tienen una cita con el cine el próximo 22 de junio, día en el que se estrenará la película de animación 3D por ordenador Buscando a Dory. Como ocurrió con Buscando a Nemo, esta película tiene todos los ingredientes para conquistar a los niños y a las familias en general, conoce el argumento y visualiza el tráiler de la película aquí.

Películas infantiles

El próximo 22 de junio se estrenará la película infantil Buscando a Dory, se trata de una película de animación 3D por ordenador que se considera la secuela de Buscando a Nemo, película que por su calidad logró obtener un Óscar a la mejor película de animación, además de muchos otros premios.

Buscando a Dory ha sido producida por Pixar y será distribuida por Walt Disney Pictures, y como comentábamos, aunque se habla de una secuela de Buscando a Nemo, se podría decir que es una continuación, pero con un camino distinto al centrar la historia en el personaje de Dory. En este film aparecen personajes como Marlin, la pandilla del acuario y el propio Nemo, que permiten enlazar perfectamente la primera historia con esta nueva.

¿Quién es Dory? Es un simpático pececito azul que vive en un arrecife con Nemo y Marlin, y que tiene problemas de memoria, un día empieza a recordar cosas de la infancia, hablando en un sueño rememora detalles de la vida con su familia, y cita “La joya de Monterrey, California”, Nemo escucha sus palabras y es aquí donde empieza la historia. Los susurros en sueños son una pista sobre los orígenes de Dory, por lo que decide emprender el viaje para buscar a sus seres queridos, lamentablemente su mala memoria será una complicación para encontrar a su familia.

Nemo, Marlin y Dory emprenderán el viaje hacia aguas californianas y llegarán al Instituto de Biología Marina de California (Estados Unidos), un lugar que se dedica a la rehabilitación para la vida marina. Allí descubrirán que es el lugar donde nació y conocerán a Bailey, una ballena beluga blanca, a Hank el pulpo y a Destiny, una tiburón ballena. Estos nuevos compañeros ayudarán a la pequeña pez a encontrar a sus padres y a descubrir el significado e importancia de la familia.

No vamos a dar más detalles sobre la historia, ya que merece la pena llevar a los niños al cine para que disfruten con una película que tiene muchos de los atractivos de Buscando a Nemo, para tener una idea sobre la nueva entrega, merece la pena ver el tráiler de Buscando a Dory (Finding Dory). Hay que decir que esta película estará disponible en diferentes formatos, 2D, 3D, Disney Digital 3-D y RealD 3D.2 27, también se estrenará a los cines IMAX, lo que promete una magnífica experiencia al ver la película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...