Estreno de ‘G-Force, Licencia para espiar’ en cines

Estreno de G-Force, Licencia para espiar en cines

Después del estreno de Up (apenas una semana), Disney nos trae otra de sus películas destinadas a toda la familia, aunque en España no llegará hasta el 9 de octubre pero creo que merece la pena esperar, la nueva película de Disney es G-Force.

A diferencia de Up, G-Force, Licencia para Espiar no es una película de dibujos animados, aunque los protagonistas sean un equipo de élite de cobayas (si, si, algo parecido a unos hamsters) esta película tiene un toque a Alvin y las ardillas o Gardfield. Ya sabéis, una película de carne y hueso en la que los animales (mediante animación y efectos especiales) interactúan con las personas.

Entre el doblaje y el reparto se encuentran nombres de estrellas conocidas como Nicolas Cage, Bill Nighy, Will Arnett, Penélope Cruz, Jon Favreau, Sam Rockwell, Steve Buscemi entre muchos otros.

Desde hace mucho tiempo se han usado los animales como medio/ayuda para el espionaje, pero desde entonces la situación a avanzado mucho. Un programa gubernamental secreto se dedica a entrenar a animales y convertirlos en espías. Así que se les encarga a un equipo especial de cobayas (agentes oficiales del FBI), el G-Force, una misión secreta y se les facilita la tecnología más avanzada. El equipo esta formado por Darwin (con la voz de Sam Rockwell) que es el líder de la expedición, decidido a conseguir su objetivo cueste lo que cueste. Blaster – Armas y Transporte – (la voz de Tracy Morgan) es el experto en armas apasionado del riesgo extremo. Juárez – Artes Marciales con un arma secreta – (la voz de Penélope Cruz) es una maestra en las artes marciales. Y Speckles – Inteligencia Cibernética – (la voz de Nicolas Cage), un topo el loco de la informática, con un ordenador por cerebro. Pero, ¿a qué se enfrentan las cobayas espía?

Una película que gustará a toda la familia, así que si no sabéis que hacer estas vacaciones podéis ir al cine, G-Force, Licencia para espiar se estrena en cines y salas 3D el 9 de octubre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...