Escribir la carta de los Reyes Magos online e incluir la fotografía de los juguetes

Carta a los Reyes es la primera aplicación online que permite a los niños escribir la carta e incluir los juguetes que desean, son fotografías de juguetes que brindan a los padres la posibilidad de comprarlos online o imprimir la carta para realizar las compras sin posibilidad de que se puedan equivocar.

Carta a los Reyes Magos

Un grupo de emprendedores catalanes ha creado una herramienta que permite escribir la carta de los Reyes Magos online y enviarla a su destino, según comentan los desarrolladores, hasta la fecha no existía una aplicación que permitiera a los niños seleccionar los regalos que deseaban recibir, algo que sí permite esta nueva herramienta.

La aplicación es gratuita, permite que la carta sea utilizada como una lista de deseos en la que se incluyen las fotografías de los juguetes seleccionados, algo que será de gran utilidad para los padres a la hora de buscar los artículos. Pero, además, se pueden adquirir directamente en la tienda online, como ya sabemos, muchos padres se han decantado por las compras en internet por las ventajas que ofrece el sistema.

Con este servicio los niños encontrarán los juguetes que desean recibir, escribir la carta a los Reyes Magos y enviarles la lista detallada con las fotografías, enviar y recibir mensajes de sus Majestades, y acceder a juegos y retos que deberán superar si quieren convertirse en ayudantes VIP de los Reyes Magos.

Los padres, por su parte, recibirán la carta de sus hijos con la lista de deseos y podrán leer los mensajes que envíen los niños accediendo a la correspondiente área de la aplicación, escribir los mensajes que quieren que sus Majestades les envíen a sus hijos, felicitarles por su buen comportamiento, y gestionar y compartir la lista de deseos de los niños con los familiares para que no compren regalos repetidos y para poder distribuir las compras.

Usar esta herramienta es muy sencillo, en el menú lateral podemos encontrar todas las opciones, escribir la carta, añadir juguetes, acceder a los mensajes y a diferentes juegos, crear el perfil, etc. Además de enviar la carta a los Reyes Magos, también se puede imprimir y los padres incluso podrán compartir los regalos de la lista de deseos a través del correo electrónico, Facebook o WhatsApp, a esto hay que añadir que el hecho de que los juguetes estén vinculados al catálogo de Amazon, facilitará que se puedan comprar en pocos clics.

Nos parece muy interesante la iniciativa, pero hay que recordar que algunos artículos están más caros en Amazon, habría sido interesante que se hubiera integrado un comparador y que mostrará dónde se puede adquirir el juguete al mejor precio, con esta funcionalidad la aplicación habría ganado muchos puntos. Por ello, merece la pena perder un poco de tiempo y recomendar a aquellos padres que todavía no han comprado los juguetes, que realicen comparativas de precios antes de adquirir los artículos.

La aplicación está disponible en catalán, castellano e inglés, posiblemente, y dado que se ha lanzado a nivel internacional, para el próximo año esté disponible en otros idiomas. Podéis conocer cómo funciona y animar a los niños a que escriban la carta y pasen un buen rato con los juegos propuestos, a través de la página oficial de Carta a los Reyes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...