Enviar a los niños vídeos personalizados de Papá Noel

Con la app Polo Norte Portátil (PNP) 2018 vais a poder enviar a los niños vídeos personalizados de Papá Noel, donde en un mágico escenario les hablará y llenará de ilusiones. La app se descarga gratuitamente y se puede acceder a dos vídeos sin coste, si queremos realizar más vídeos o llamadas telefónicas de Papá Noel, será necesario optar por la versión Premium.

Polo Norte Portátil (PNP) 2018

Polo Norte Portátil es una app de la que ya hemos hablado anteriormente, no se trata de una novedad, pero se va renovando cada año y merece la pena tenerla en cuenta para dar una agradable sorpresa a los más pequeños de la casa. Con esta aplicación podréis enviar a los niños vídeos personalizados de Papá Noel, e incluso que reciban una llamada telefónica suya, dejándolos con la boca abierta y avivando aún más sus ilusiones.

Esta app ha tenido millones de descargas y cada año vuelve a ser protagonista, de hecho, se considera la aplicación por excelencia de Papá Noel, con millones de vídeos personalizados y visualizados. Al iniciar la aplicación se pide a los padres que se registren, una vez completado el registro se podrá acceder a sus funcionalidades básicas, tres formatos diferentes de vídeo para personalizar, pero si optamos por la versión Premium podremos acceder a 11 formatos diferentes, aunque en este caso se deberá asumir un pago que varía en función del pack de desbloqueo elegido.

Nosotros nos centraremos en los vídeos gratuitos que lograrán realizar su cometido, sorprender a los más pequeños de la casa. Al seleccionar el tipo de vídeo, aparece un menú para introducir datos básicos del niño o niña que lo recibirá, nombre, sexo, fecha de nacimiento, si va a la escuela… opcionalmente se puede subir una fotografía del destinatario del mensaje. Finalmente, hay que seleccionar ‘Crear vídeo’ y en pocos minutos estará listo. Hay que decir que este año se ha limitado el número de frases donde se citan características de los niños, siendo opciones que se pueden encontrar en la versión Premium.

Vais a ver un vídeo con un escenario muy bonito, en el que Papá Noel hablará al niño o la niña demostrándole que sabe quién es y que tiene su lista de deseos preparada, la puesta en escena es magnífica, algo mejor que las personalizaciones que podemos encontrar en Navidades Sorprendentes.

La otra opción es configurar una llamada, para ello tenemos varias opciones, “Felicitaciones”, “Comportamiento”, “Ánimos para el año”, “Después de la experiencia”, “Cumpleaños”, “Para los grades”, “Ánimo”, “Varios” y “Nochebuena”. En este caso, las opciones no son gratuitas, habrá que pagar 3’49 euros, un precio algo elevedo, aunque se puede optar por el pase mágico con el que por 11’99 euros tendremos acceso a todas las llamadas y vídeos Premium de forma ilimitada.

Polo Norte Portátil (PNP) 2018 está disponible en cuatro idiomas, inglés, francés, italiano y español en su configuración básica y gratuita, como decíamos, es una app que merece la pena tener en cuenta para sorprender a los niños y también a los grandes. Dependiendo del volumen de llamadas y vídeos que se quieran hacer, la opción Premium sale a cuenta, en la versión gratuita tendremos acceso únicamente a dos vídeos, pero seguro que para muchas familias es más que suficiente.

Os recomendamos realizar la descarga y utilizar la versión gratuita, a través de este enlace podréis descargarla para los dispositivos iOS, en este otro, para los dispositivos Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...