En diciembre se estrenará MasterChef Junior 3

Aunque no es oficial, parece ser que el 1 de diciembre se estrenará MasterChef Junior 3, el concurso de cocina infantil que ha logrado captar la atención de pequeños y grandes. Como podemos comprobar ha cambiado la fecha de emisión, se ha adelantado por cuestiones de audiencia.

Concursos infantiles

En el mes de junio os hablábamos de la puesta en marcha del casting para la 3ª edición de MasterChef Junior, concurso que como sabéis está dirigido a los niños, pero también es popular entre los adultos que disfrutan viendo como los niños participantes en el concurso demuestran el talento culinario que tienen.

Pues bien, el casting ya ha concluido y aunque no se ha confirmado oficialmente por Televisión Española, parece que en diciembre se estrenará MasterChef Junior 3, concretamente se habla del primer día del mes, en vez de esperar a las fechas navideñas tal y como se ha realizado en las anteriores ediciones. Este cambio en la emisión del talent show parece estar sujeto a la audiencia, ya que al parecer es uno de los programas que ha reportado muy buenas cifras.

Dicho esto y dadas las fechas en las que nos encontramos, es de suponer que en breve se darán a conocer los participantes y aspirantes a convertirse en MasterChef Junior. Recordemos que según las bases del concurso, participarán niños de entre 8 y 12 años con algunas nociones de cocina y con ganas de aprender y divertirse cocinando. El ganador del concurso se embolsará un premio de 12.000 euros, dinero que será destinado a la formación del niño, un curso intensivo de cuatro días en el Basque Culinary Center (Facultad de Ciencias Gastronómicas), y un trofeo que lo certificará como ganador del talent show.

Según explican aquí, se han dado a conocer algunas de las personas que acudirán al concurso como invitados, el ganador de MasterChef de la pasada edición, los cocineros tres estrellas Michelin Pedro Subijana y David Muñoz, o el piloto de motociclismo Marc Marquez entre otros. No hay más información por el momento, pero como ya hemos indicado, no tardará en darse a conocer el nombre de los concursantes y otros detalles del concurso.

Merece la pena destacar que durante el presente mes y el mes de diciembre, los concursantes de las ediciones anteriores de MasterChef Junior estarán en distintas ciudades de España para firmar el nuevo juego MasterChef Junior, es una oportunidad para los niños que quieren conocer a los concursantes y que además, si han adquirido el juego, se lo firmen. Para conocer dónde estarán los protagonistas de las ediciones anteriores del concurso, os recomendamos acceder a este enlace en el que se detallan las ciudades y el horario de firmas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...