El viernes se estrena en los cines Cars 3

En un par de días se estrenará en los cines Cars 3, la tercera película de la franquicia Cars que promete sorprender y hacer que los niños disfruten del mundo de las carreras y la competición, mucho más que en las dos entregas anteriores. Cars 3 es una película de animación por ordenador en 3D apta para niños a partir de seis años, ideal para disfrutar del cine en estas vacaciones.

Cine infantil

El próximo viernes 14 de julio se estrena la película de animación por ordenador en 3D Cars 3, se trata de la tercera entrega de la saga que ha sido producida por Pixar Animation Studios y que distribuye Walt Disney Pictures. Inicialmente estaba previsto que esta película se estrenara en los cines en el año 2018, pero hubo un cambio de planes y se adelantó casi un año, lo que provocó que se intensificará la actividad de Pixar para poder estrenarla en la nueva fecha.

Ya son 10 años de Cars, la primera película se estrenó en el año 2006, la segunda en el 2011 y la tercera se estrena ahora, lo que representa toda una década de posibilidades comerciales, ya que a las películas les suceden los juguetes y todo tipo de artículos creados en torno a los personajes. En esta tercera entrega aparecen nuevos personajes como Cruz Ramírez, un coche de carreras femenino y latino que entrena a Rayo McQueen, que sigue siendo el mejor coche de carreras de mundo.

En el argumento de Cars 3 Rayo McQueen es el coche de carreras más veterano del circuito, lo que podría ser motivo de jubilación, pero a pesar de su veteranía, quiere demostrar que aún es capaz de ganar una gran carrera y, por tanto, no tiene por qué jubilarse. Todo esto viene propiciado por la llegada de un nuevo corredor denominado Jackson Storm, que ha sido diseñado con alta tecnología, con su llegada el público se pregunta cuando se retirará Rayo McQueen, lo que hace que el campeón quiera demostrar su valía.

Rayo McQueen tendrá que enfrentarse a una nueva generación de coches de carreras, más avanzados, más jóvenes, potentes y veloces, de ellos destaca el mencionado Jackson Storm que va a complicar mucho las cosas al protagonista que, tras su última carrera, sufrió un grave accidente que lo había casi aparatado para siempre del mundo de las carreras. Cruz Ramírez consigue insuflar valor en McQueen enseñándole a no rendirse y ayudándole para que siga compitiendo y que las tecnologías que integran los nuevos coches de carreras no supongan un impedimento para ganar. .

La carrera será la más dura en la que haya participado Rayo McQueen. Para quienes hayan visto las dos primeras entregas, será gratificante ver de nuevo al coche de carreras demostrar que es capaz de llegar a lo más alto del pódium a pesar de las adversidades. Nada mejor que ver el tráiler para hacerse una idea de lo que se podrá ver en esta película que encantará a pequeños y grandes. Así que ya lo sabéis, tenéis una cita en el cine a partir del próximo viernes para ver Cars 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...