El Jardín de los Sueños en Madrid

El Jardín de los Sueños en Madrid

Los pequeños fans de El Jardín de los Sueños que viven en Madrid o alrededores (o pueden desplazarse hasta allí) están de enhorabuena, porque el próximo jueves 24 de septiembre, a pocos metros de la Puerta del Sol (en el centro de Madrid) podrán entrar en el mágico mundo de la serie.

Lo dicho, al lado de la Puerta del Sol, RTVE ha preparado para los más pequeños una tarde inolvidable en la que podrán ver en directo a los protagonistas de El Jardín de los Sueños: Upsy Daisy, a los Tombliboos, a Iggle Piggle, a Makka Pakka y a los Pontipines. Y podrán disfrutar de un Cuentacuentos de lo más dicertido que les contará las peripecias de sus personajes favoritos. Todo ello apadrinado por Bertín Osborne quién ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que le gustan los niños (y lo bien que se le da).

El Jardín de los Sueños es un programa/serie infantil de los creadores de los Teletubbies (siguiendo más o menos el mismo estilo) dedicado a niños menores de 4 años. Un mundo mágico en el que diferentes tipos de juguetes enseñan a los más pequeños a jugar, divertirse y valores como la amistad.

La cita será el próximo Jueves, 24 de Septiembre, a las 17:30h y tendrá lugar en la 2ª Planta de El CorteInglés (c/Preciados de Madrid). Además, para los que no puedan asistir el jueves o quieran repetir la experiencia, tanto el viernes como el sábado tendrán 4 pases más ( a las 11:00h, a las 13:00h, a las 18:00h y a las 19:00h).

Vía | Portal Infantil de RTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...