El equipo de Pequelia os deseamos Feliz Navidad 2018

El equipo de Pequelia os deseamos Feliz Navidad 2018, esperando que disfrutéis de un magnífico día en compañía de vuestros seres queridos, y que Papá Noel haya cumplido vuestros deseos, especialmente los de vuestros hijos.

Pequelia os desea Feliz Navidad

Pequelia cumple su décima Navidad, son diez años en los que el equipo de editores ha estado compartiendo con vosotros todo tipo de artículos relacionados con el mundo del embarazo, el bebé y la primera infancia, noticias, avances médicos y tecnológicos, experiencias personales, vídeos y curiosidades, nuevos productos y mucho más.

Al compartir la información disfrutamos, y nuestro trabajo se ve recompensado con el apoyo y fidelidad que muchos lectores nos brindan, por lo que podemos decir que hemos recibido de nuevo un magnífico regal, que esperamos seguir recibiendo en los próximos años. Estos días son fechas de celebración y reencuentro con los seres queridos, aunque los niños y niñas son el centro de atención.

La Navidad es un día muy especial para los niños, han estado esperándolo durante varias semanas porque es el día en el que descubren qué les ha traído Papá Noel. Muchas familias, y especialmente los padres, se han despertado con los nervios y la alegría de los niños, que suelen ser los primeros en “saltar” de la cama para comprobar qué sorpresas les aguardan. El ritual de abrir los regalos todos juntos es satisfactorio y emotivo, ya que como padres, disfrutamos con la cara de felicidad de nuestros hijos.

Estos días navideños destacan porque están marcados por los buenos deseos, la solidaridad, la alegría y la felicidad de poder reunirnos en familia, y poder decir que seguimos en la brecha un año más en compañía de nuestros seres queridos. También tenemos pensamientos y buenos deseos para quienes pasan dificultades, que disfruten en la medida de lo posible de estas Navidades y que intenten dejar a un lado los problemas viendo el principal lado positivo, ese gran regalo que son los hijos.

Sólo unas líneas para agradeceros que sigáis ahí, compartiendo vuestras opiniones, elogios y críticas, cuestiones que permiten que sigamos creciendo y mejorando día a día nuestra condición como padres, ya que este viaje se caracteriza por un continuo aprendizaje de quien escribe y quien lee. No nos vemos físicamente, pero si de forma virtual, por ello, todo el equipo que formamos Pequelia, expresamos nuestros mejores deseos y alzamos nuestras copas para desearos una Feliz Navidad 2018, esperando que se cumplan vuestros deseos y sueños.

¡¡Feliz Navidad 2018!!

Foto | Magnus Johansson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...