[Vídeo] El embarazo, un sueño de nueve meses

En este vídeo sobre el embarazo titulado ‘Un sueño de nueve meses’, podéis ver un bonito montaje sobre el avance de la gestación, desde el momento de recibir la noticia de la concepción, hasta que el bebé llega al hogar. Seguramente muchas madres se enternecerán al ver las imágenes evocándoles recuerdos sobre el embarazo que vivieron.

Sobre estas líneas podéis ver un bonito vídeo de apenas tres minutos de duración titulado Un sueño de nueve meses. Se trata de un resumen de los 9 meses del embarazo en los que aparecen fotografías sobre el avance de la gestación combinada con grabaciones de vídeo. Podemos ver el momento en el que la futura mamá conoce el resultado del test de embarazo, y el momento en el que el bebé ya está en casa.

No es el primer ni el último vídeo que veremos sobre el resumen del embarazo, anteriormente ya hemos hablado de otros montajes curiosos y divertidos, pero este en particular nos ha gustado por algunas escenas concretas, como la fotografía en la que aparece el bebé ya nacido, sobre la barriga de la madre simulando estar todavía en el interior del vientre materno.

Para el montaje del vídeo se ha utilizado la técnica de animación stop motion, técnica que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos con imágenes fijas, aunque también podríamos decir que se ha utilizado la técnica time lapse ya que vemos el avance de los nueve meses de embarazo a una velocidad rápida tomando escenas o fotografías en determinados intervalos de tiempo y uniéndolas para que aparezcan solapadas. Nos llama la atención la música que acompaña a este vídeo, le va como anillo al dedo.

Vídeo sobre el embarazo

Otro detalle que merece la pena destacar es la combinación de momentos temporales distintos, saber que se está embarazada, el momento del trabajo de parto, el avance del embarazo, el bebé en el hogar, algunas escenas están mezcladas y logran mantener mejor la atención que otros vídeos cuyo desarrollo es predecible.

Os recomendamos verlo, es muy bonito y seguramente a muchas madres les recordará los momentos que vivieron durante su embarazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...