El antes y el después del primer día de colegio de una niña de cinco años

En esta divertida fotografía podéis ver el antes y el después del primer día de colegio de una niña de cinco años llamada Lucie. Seguro que os hará esbozar una sonrisa, ya que la niña no parece haber estado en el colegio, sino en una batalla campal.

Primer día de colegio

En muchos países del hemisferio norte la temporada escolar empieza la última semana de agosto. Para muchos padres y para muchos niños y niñas, el primer día de escuela es especial, los pequeños van al colegio perfectamente vestidos y con todo lo que pueden necesitar, pero, al finalizar el primer día de escuela, la imagen de los niños nada tiene que ver con la que tenían al entrar.

Quizá no es el ejemplo más real, pero lo que podéis ver en la fotografía, es el antes y después del primer día de colegio de una niña de cinco años en East Renfrewshire (Escocia). En la imagen de la izquierda podemos ver a la sonriente Lucie a punto de ir a la escuela de primaria, y en la imagen de la derecha se ve a la niña al salir. ¿Qué ha pasado? Da la impresión de que haya participado en una batalla campal, probablemente durante la hora del recreo, despeinada, con la ropa hecha un desastre, la mochila colgando del brazo… cualquiera diría que es el primer día de escuela de la pequeña.

Las fotografías de Lucie antes y después de ir a la escuela primaria fueron publicadas por su madre en Facebook, imágenes que se viralizaron tras ser publicadas por el diario local Barrhead News, recibiendo más de 23.000 “Me gusta”, más de 5.700 comentarios y siendo compartidas más de 13.000 veces.

Muchos usuarios compartieron a través de los comentarios las fotografías de sus hijos en su primer día de escuela y la mayoría sufrieron la misma transformación que Lucie. Los comentaristas se identifican con la sorpresa de la madre de la pequeña y todos coinciden en lo divertidas que han sido todas las fotografías publicadas.

En la publicación en Facebook la madre explicaba que a su pequeña le encanta la escuela y que en su primer día disfrutaba con su nueva vestimenta y todo lo necesario que se debe llevar a la escuela. Tras el día de clase, la madre se sorprendió con la imagen y preguntó a la niña qué había estado haciendo, a lo que respondió “no mucho”, la madre comentó que era la maravilla de la escuela de primaria, todo se resume en que los maestros son buenos y los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, la verdad es que no está mal ironizar un poco y divertirse con la situación.

En fin, sin duda, es una fotografía divertida que obliga a esbozar una sonrisa, sería divertido hacer lo mismo en nuestro país, publicar una fotografía con el antes y el después del primer día de colegio, probablemente en muchos casos ocurriría lo mismo que ha ocurrido en este colegio de Escocia. Así que ya lo sabéis, os invitamos a enviarnos una fotografía que muestre cómo fueron los niños y las niñas al colegio, y cómo volvieron tras el primer día de clase.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...