Ebook gratuito “La increíble ciencia de la leche materna”

Medela ha publicado un eBook gratuito dedicado a la lactancia materna que se titula “La increíble ciencia de la leche materna”. Se trata de un interesante libro electrónico que contestará muchas preguntas que se realizan sobre la lactancia y la leche materna.

Ebook sobre la lactancia de Medela

La reconocida marca suiza Medela, especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para la lactancia materna, ha publicado un eBook gratuito titulado “La increíble ciencia de la leche materna” que seguramente resultará de interés para muchos padres.

¿Cómo fabrica tu cuerpo la leche materna? ¿Qué contiene exactamente? ¿Y cómo afecta a la salud y al desarrollo de tu bebé?, la publicación recoge la información de los últimos estudios científicos y recomendaciones, de los principales expertos mundiales en materia de lactancia materna, ofreciendo toda la verdad sobre la ciencia de la leche materna.

Se trata de una guía digital interactiva que introduce a los padres en cada una de las etapas de la lactancia, aportando todo tipo de información interesante que se acompaña con bellas y espectaculares imágenes, así como gráficos animados sobre las etapas clave de la lactancia materna.

El embarazo, las primeras horas tras el parto, la lactancia al cabo de unos meses, etc., el eBook explica de forma clara y concisa qué sucede en el interior de los pechos en cada etapa y por qué la leche materna es el mejor alimento que se puede proporcionar a un bebé, tanto a prematuros como a bebés más mayores (lactancia prolongada).

El libro electrónico tiene seis capítulos, Tu leche: algo maravilloso, El embarazo: tu leche materna se origina aquí, El nacimiento y las primeras horas, dar el pecho durante los primeros días, El primer mes: la creación de tu suministro de leche, Del segundo al sexto mes: la leche madura, y Dar el pecho a partir de los seis meses. Cada capitulo incluye preguntas y respuestas, curiosidades, explicaciones sóbre como actúa la leche materna en el bebé y la madre, etc.

Como decíamos, el eBook es gratuito y se puede leer online en el móvil, tablet u ordenador, también se puede descargar para leerlo más tarde con tranquilidad y sin necesidad de esta conectado a internet, a través de este enlace podréis acceder a este interesante recurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...