Durmiendo con delfines en MundoMar

En MundoMar, el parque de animales de Benidorm que se encuentra junto a Aqualandia, ha organizado una actividad infantil que encantará a muchos niños, se llama Durmiendo con delfines.

Durmiendo con delfines

La turística ciudad de Benidorm (Alicante), para el disfrute familiar cuenta entre sus atractivos con el parque acuático Aqualandia, instalaciones que funcionan desde hace unos treinta años, seguro que muchos de los hoy sois padres, habéis pasado alguno de los mejores momentos de las vacaciones en este lugar, entonces conoceréis que junto al parque está MundoMar, el parque de animales marinos y exóticos.

Pues bien, este centro de ocio y conocimiento del medio ha organizado una actividad estival que encantará a muchos niños, se llama Durmiendo con delfines, así que ya podéis imaginar de qué se trata, pues otros parques de atracciones infantiles han hecho lo propio con distintas temáticas.

El parque de animales MundoMar propone a los niños amantes de estos animales pasar una noche muy especial y algunas horas más, pues la actividad empieza un viernes a las 19:30 horas y finaliza al día siguiente a las 14:00 horas. A continuación os transcribimos el programa de Durmiendo con Delfines de MundoMar, actividad que está dirigida a niños de entre 6 y 11 años y en la que puede participar un grupo de sólo 15 niños.

Viernes

19:30 h: Llegada del grupo y presentación de la actividad. Subida guiada hasta restaurante

20:30 h: Cena en restaurante

21:30 h: Actividades nocturnas (Juegos didácticos, juegos con animales, videos…)

23:00 h: Dormir con delfines

Sábado

08:00 h: Todos en pie (Aseo personal)

08:30 h: Desayuno en restaurante

09:00 h: Actividad “Despertar de los delfines”

09:30 h: Actividad “Sesión de enriquecimiento en delfinario”

10.00 h: “Alimentación en pingüinos”

10.30 h: “Sesión de enriquecimiento en nutrias”

11:15 h: Exhibición Papagayos

11:45 h: Almuerzo

12:15 h: Exhibición Leones Marinos

13:30 h: Exhibición Delfines

14:00 h: Recogida por la familia

*Incluye: Carpeta material didáctico, camiseta, foto de grupo, cena, desayuno y almuerzo.

Hay dos fechas para poder apuntar a los niños a Durmiendo con delfines, son el 14 y el 28 de agosto. El precio de la actividad es de 90 euros, y ya habéis visto con el programa lo que incluye.

Si queréis ampliar información podéis acceder a la web de MundoMar, donde también se puede comprar la entrada y realizar consultas, explican que deben llevar los niños de casa para pasar la noche en el parque y además facilitan un número de teléfono por si se desea más información.

¿Qué os parece la actividad?, seguro que a muchos niños les encantaría vivir esta experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...