Dr. Panda y la Casa de Totó

Totó es una pequeña tortuguita que se convertirá en un compañero inseparable de juegos, los niños pequeños se divertirán y aprenderán compartiendo con Totó todo tipo de experiencias. La tortuguita es el personaje principal del juego titulado Dr. Panda y la Casa de Totó desarrollado por la empresa Dr. Panda, reconocida por la calidad de sus aplicaciones para niños a partir de dos años de edad.

Apps Dr. Panda

Como ya hemos comentado anteriormente, Dr. Panda es una empresa especializada en el desarrollo de apps infantiles que se diferencian de forma significativa de otras aplicaciones para niños que encontramos en el mercado. Cuenta con una gama de juegos digitales ideales para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan, no tienen reglas, limitación de tiempo o puntuaciones, son juegos para jugar con libertad, sin condiciones y para poder disfrutar de aventuras que se adaptan a su comprensión y necesidades.

Hoy queremos hablaros de Dr. Panda y la Casa de Dodo, un juego que ofrece a los más pequeños un amplio abanico de actividades o mini juegos que encantarán a los niños. El juego gira entorno a Totó, una graciosa tortuguita que se comporta como si fuera un tamagotchi, ya que pide a los niños desde su casa en un árbol lo que le apetece hacer.

El juego se inicia con su nacimiento a partir de un huevo, la pequeña tortuga Totó pide la comida, jugar al baloncesto, con pompas de jabón o atrapar un ratón de juguete, bañarse en un lago con cascada, que se le prepare un tentempié a base de helados, o que se le acueste para dormir y descansar.

En cada pantalla hay muchos elementos interactivos que esconden sorpresas, mini juegos que contribuyen al desarrollo de la memoria, el sentido de la lógica y el pensamiento constructivo, el desarrollo de la imaginación y la creatividad.

La navegación es muy sencilla e intuitiva, los niños pequeños no tendrán problema en desenvolverse en el entorno virtual. Como el resto de la colección de aplicaciones de Dr Panda, este juego no contiene anuncios o compras, tampoco enlaces que redirijan a los niños a otras páginas, cuenta con un sistema de bloqueo que impide a los niños salir de la aplicación para investigar otros contenidos, lo que es garantía de tranquilidad para los padres.

La relación calidad/precio es bastante buena, si os interesa, podréis realizar la descarga previo pago de unos 2’50 euros para los dispositivos iOS o Android. Para conocer más información de este juego u otros que forman la colección, os recomendamos acceder a la página web de Dr. Panda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...