Dr. Panda Aprende y Juega

Dr. Panda Aprende y Juega es una app que encantará a los niños y niñas de preescolar, la aplicación es muy completa y tiene todo tipo de juegos y actividades, ideales para disfrutar de un rato de ocio de forma constructiva y divertida.

Dr. Panda - Learn & Play

Dr. Panda es una empresa especializada en el desarrollo de juegos digitales que son ideales para que los más pequeños de la casa jueguen, se entretengan y diviertan. La colección de juegos para iOS y Android de Dr. Panda es muy completa, una gran variedad que satisface las preferencias y gustos más variados, pero todos coinciden en un mismo patrón, son juegos sin apenas reglas, límites de tiempo o puntuación, con una gran capacidad de interacción y muy intuitivos.

En Pequelia ya os hemos hablado de algunos de los juegos más destacados, pero siempre queda algún título en el tintero del que merece la pena hablar por sus características. Pensando en la llegada del verano, las vacaciones y sobre todo en hacer que los viajes a los destinos vacacionales sean más entretenidos, hoy os queremos recomendar una app que será ideal para jugar en el viaje y aprender, se trata de la app Dr. Panda Aprende y Juega.

Con este juego los niños y niñas de edad preescolar se introducirán en el mundo de las matemáticas aprendiendo a contar con Dr. Panda, la tortuga Toto y otros animalitos, podrán dar sus primeros pasos en la adquisición del inglés, aprendiendo y deletreando 40 palabras y la pronunciación fonética de las letras del alfabeto, aprenderán a combinar colores para obtener otros colores, formas geométricas y cuántas son capaces de reconocer, realizar sencillos ejercicios para la resolución de problemas, detectar las diferencias entre dibujos y mucho más.

Es una aplicación bastante completa donde cada escenario está cargado de elementos interactivos, muchos de ellos sólo podrán ser descubiertos cuando los más pequeños los toquen, también encontrarán una colección de minijuegos, algunos ambientados en las vacaciones y la playa, incluso se podrá leer un cuento junto a Toto usando libros de cuentos interactivos. Todos los juegos se han diseñado para ayudar a los niños a que desarrollen su capacidad de concentración, el pensamiento lógico y constructivo, la creatividad, la imaginación, etc.

Como en el resto de la colección de apps de Dr. Panda, en este juego no se van a encontrar anuncios o compras como ocurre con otros juegos infantiles, cuenta con un sistema de bloqueo (control parental) para que los padres puedan estar tranquilos, sabiendo que los pequeños estarán jugando a ese juego y no saldrán de la app para explorar otros contenidos por su cuenta.

De momento, la app Dr. Panda Aprende y Juega sólo está disponible para los dispositivos iOS en 20 idiomas diferentes, pero seguramente la empresa no tardará en lanzar la aplicación en Android. Si os interesa, podéis descargarla gratuitamente a través de este enlace, aunque se trata de una versión básica, si queréis comprar alguno de los juegos que integra podréis hacerlo a través de esa misma versión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...