Divertido selfie de una mujer tras dar a luz junto a su marido, que ha sufrido un desmayo

Aquí podéis ver un divertido selfie tomado por una mujer tras dar a luz por cesárea, junto a su marido, que ha sufrido un desmayo y es atendido por tres sanitarios. La mujer se muestra sonriente, tanto por haber dado a luz, como por la escena graciosa que está viviendo.

Selfie tras un parto

El año pasado se compartió en el agregador de noticias Reddit un divertido selfie de una mujer tras dar a luz junto a su marido, que ha sufrido un desmayo. Mientras ella aparece sonriente en la fotografía después de un parto por cesárea, el marido está en el suelo de la sala de partos atendido por los sanitarios tras desmayarse.

La imagen, como era de esperar se viralizó. Se cree que la fotografía se tomó en un hospital estadounidense ya que la cuenta que la compartió tiene su sede en Estados Unidos. Del mismo modo, se supone que el selfie se tomó en el paritorio, ya que la mujer aparece con un gorro para el pelo, una sábana que la cubre, y el personal médico, uno de ellos aparece sujetando al bebé.

El hecho de que el parto fuera por cesárea podría explicar que el padre se marease y se desmayase, pero este es un hecho que a la que acababa de ser madre le resultó gracioso, y así lo muestra en la fotografía. Pues bien, un año después, la fotografía vuelve a compartirse en la red social Instagram y de nuevo se viraliza recibiendo un gran número de comentarios y “me gusta”.


Muchos de los comentarios que se pueden leer acerca de la foto son graciosos, “ahí está el marido animando a su esposa en su primer parto”, “parece que el marido estaba fuera de sí”, “muestra la fotografía a tu hijo cuando sea mayor”, “ahí se demuestra quien es el valiente”, “los hombres son fuertes en otros campos, en estos casos son muy susceptibles”, “por eso damos a luz las mujeres, porque somos las más fuertes”, etc.

La imagen tiene un año, pero sigue provocando una reacción generalizada de risas sanas y comentarios divertidos con algunos matices irónicos. Sobre la madre, su sonrisa es la suma de la felicidad por haber tenido un bebé y de la escena cómica del desmayo de su pareja, seguramente la fotografía se volvió a compartir en recuerdo de aquella situación.

En fin, el selfie que hemos conocido aquí, no es algo excepcional, a día de hoy se siguen desmayando hombres que son aprensivos y muy impresionables, seguramente en las próximas semanas se compartirán fotografías similares, ya que en muchas ocasiones se produce un “efecto llamada” tras una publicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...