Disneyland París en Casa, actividades online gratuitas con el sello Disney

Disneyland París en Casa es la nueva plataforma de actividades online gratuitas creada por los responsables de Disneyland París, para que los niños, niñas y familias en general, puedan disfrutar de un rato de entretenimiento, ocio, aprendizaje y diversión, a través de juegos, tutoriales de baile, dibujo y maquillaje, etc.

Disneyland Paris

En las últimas semanas hemos hablado de diferentes iniciativas puestas en marcha por empresas y organizaciones que tienen el cometido de ofrecer alternativas de entretenimiento para niños, niñas y familias en general durante la cuarentena, se pueden citar, por ejemplo, la campaña #JugarEnCasaMola, los recursos didácticos del Instituto Español de Oceanografía o el videojuego Gracias Héroes creado por el Grupo Antón, entre otros muchos recursos.

Pues bien, hoy sumamos otro recurso a la lista que seguramente encantará a los menores y a las familias en general, se trata de Disneyland París en Casa, una nueva web de actividades online gratuitas con el sello Disney, donde se ofrecen actividades, juegos, vídeos, recetas de cocina temáticas que son originales de los restaurantes de Disneyland París, tutoriales de dibujo, de maquillaje, para bailar coreografías de culto, fondos de pantalla, y mucho más.

Desde Disneyland París explican que ahora más que nunca, se necesita entretenimiento y dosis de alegría, por eso decidieron lanzar esta nueva plataforma para que las familias y los apasionados del mundo Disney, puedan disfrutar con contenidos que además de entretener y divertir, favorezcan el desarrollo de la creatividad y la imaginación de la mano de Disney.

La plataforma diseñada por los equipos de Disneyland París ofrece también una colección de fondos de pantalla virtuales donde se representan los entornos más bellos del parque, con el fin de personalizar las videoconferencias, recurso que como sabemos, es muy utilizado durante la cuarentena para estar en contacto con familiares y seres queridos.

Sobre el contenido, hay que decir que algunos recursos son interesantes y didácticos, como los tutoriales en vídeo para aprender a dibujar a algunos de los personajes Disney. Aunque son vídeos en inglés, los niños y niñas no tendrán problema en comprender el paso a paso para dibujar a Minie, Mickey Mouse, el Tío Gilito, etc. En el caso de las coreografías, aunque están en francés, no resultará difícil aprenderlas y seguir el ritmo, el tutorial encantará a quienes disfrutan de la música y el baile.

Hay que decir que a diferencia de otras plataformas que hemos conocido, Disneyland París en Casa se irá actualizando regularmente con nuevos contenidos, para mantener su dinamismo y satisfacer las necesidades de los más jóvenes. La plataforma inicialmente se presentó en inglés y francés, posteriormente se ha presentado en italiano, alemán, holandés y español, aunque hay que decir que ha tardado un poco en ser accesible en estos idiomas.

En fin, os recomendamos acceder a la plataforma y dar un vistazo a los contenidos, será ideal para pasar un rato de ocio en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...