Disfrutar de la Noche de Halloween 2019 en el Parque Warner

El Parque Warner ya ha presentado su propuesta para disfrutar de la Noche de Halloween 2019 de un modo diferente, original y divertido. Se han dispuesto pasajes de terror y espectáculos para todas las edades a precios razonables, conoce aquí algunos detalles.

Noche de Brujas

Hace unos días os hablábamos de la propuesta de PortAventura World para disfrutar de un Halloween en familia, diferente, original y divertido. Hoy os hablamos de otra que también os puede gustar y es para disfrutar de la Noche de Halloween 2019 en el Parque Warner. El parque ha presentado un programa con muchas novedades y, como siempre, con ofertas y descuentos.

Este año se ha presentado como novedad especial el nuevo pasaje de terror “La Llorona”, basado en la película de 2019 con el mismo nombre, que se ha puesto en marcha en la zona de Hollywood Boulevard. Se trata de un pasaje de terror con un recorrido de 200 metros a través de un sinuoso camino de aspecto tétrico, donde se mezclan secuencias en interiores y exteriores de una duración de unos 10 minutos, pero manteniendo la famosa leyenda que aterrorizó a millones de niños.

La Llorona es un alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, aquí podéis conocer la leyenda y sus múltiples cometidos, ya que ha sido adoptada en varios países. Claro, que hay novedades para todos los miembros de la familia, además del Bosque animado de los Looney Tunes, los más pequeños van a poder disfrutar con un espectáculo donde tres brujas los invocarán para bailar las canciones más famosas de la fiesta de Halloween.

Otras novedades destacadas son el pasaje que se desarrolla en Old West Territory, en él se ha incluido una nueva escena de la película ‘Anabelle vuelve a Casa‘, donde la famosa muñeca cobrará aún más importancia y protagonismo. Diez nuevas escenas recrearán las pesadillas más conocidas de Freddy Krueger en la zona de Movie World Studios, vuelven también los violentos “Z”, zombis que deambularán por las avenidas de Warner Bros Studios, o la invasión de personajes monstruosos de Scare Zone en Old West Territory cuando caiga la noche.

Pero esto es sólo una pequeña muestra, ya que se han programado uvarios shows y animaciones especiales, muchos de ellos dirigidos a los más pequeños de la casa, la Bienvenida a Halloween protagonizada por los Looney Tunes, la puesta en escena de la obra Scooby-doo y el fantasma hipnotizador en el Hollywood Boulevard, el gran desfile de monstruos de Halloween Parade, y mucho más.

El parque ofrece paquetes de entradas con descuentos interesantes, aunque se aplican sólo en días señalados, las entradas VIP tienen un precio algo elevado, pero incluyen el pase ‘correcaminos’ para reducir el tiempo de cola en las atracciones, la comida y la bebida del día en los restaurantes indicados, y todo lo que ofrece una entrada. La propuesta de Noche de Brujas del Parque Warner se desarrollará hasta el próximo 3 de noviembre, en la página web oficial podréis adquirir las entradas y beneficiaros de los descuentos.

Si habéis pensado en disfrutar de un Halloween original en un parque temático, merece la pena realizar comparativas y elegir la oferta que resulte más próxima y/o que ofrezca la mejor relación calidad/precio. En los próximos días os hablaremos de otras ofertas que también resultan interesantes por poner todo su interés en ofrecer una experiencia diferente a las familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...