Disfrutar de la Fiesta de Halloween 2019 en PortAventura World

PortAventura World ya ha presentado su propuesta para que las familias disfruten de una Fiesta de Halloween 2019 distinta, original y muy divertida. Este año se ha presentado como novedad La Isla Maldita, un pasaje de terror montado en el Caribe Aquatic Park que sorprenderá a todas las familias.

Noche de Brujas

Prácticamente en un mes se celebra la fiesta de la Noche de Brujas o Halloween, una cita que encanta a los niños (igual que carnaval) porque pueden disfrazarse y, además, disfrutar de una noche en la que el terror se convierte en diversión. Pues bien, los parques temáticos ya están presentando sus propuestas para que las familias pasen la noche de Halloween en sus instalaciones. Como hemos comentado en otras ocasiones, este tipo de ofertas resultan interesantes por su relación calidad/precio.

Una de esas propuestas para disfrutar de la Fiesta de Halloween 2019 la ha lanzado PortAventura World, el parque temático ofrece un paquete formado por las entradas, la estancia en el hotel y un día en Ferrari Land, a partir de 65 euros por persona y noche, siendo una promoción que estará vigente hasta el próximo 17 de noviembre.

Este año el parque presenta como novedad La Isla Maldita, se trata de un pasaje de terror montado en el Caribe Aquatic Park, donde una tormenta ha devuelto a la vida a unos piratas fantasmagóricos de los que habrá que escapar durante un recorrido de un kilómetro en el que se emplearán unos 35 minutos, convirtiendo el pasaje en una pesadilla inacabable.

Otros espectáculos y pasajes son habituales de ediciones anteriores como, por ejemplo, el Apocalipsis Maya, pasaje de terror que se desarrolla en un entorno selvático y embrujado, donde chamanes, momias, zombis, dioses mayas, etc., aterrarán a los visitantes que tienen la misión de buscar un tesoro oculto. Horror in Texas es también otro de los pasajes terroríficos destacados, los visitantes se adentrarán en un ambiente tétrico ambientado en el Far West, donde destacan todo tipo de engendros y muertos vivientes que acecharán a los visitantes.

No faltarán los espectáculos como la puesta en escena de coreografías de la mano de Halloween Kingdom en el Gran Teatro Imperial, se trata de un espectáculo en directo con bailarines y acróbatas moviéndose al ritmo marcado por la Noche de Brujas, que dejará con la boca abierta a todos los miembros de la familia. Hay muchos más espectáculos como los orientados a los más pequeños, por ejemplo, el Halloween Family Festival que se desarrollará en SésamoAventura, área temática de los protagonistas de Barrio Sésamo, donde los niños podrán conocer la parte más divertida de los personajes disfrazados de monstruos.

PortAventura World dispone de diferentes ofertas que se adaptan a distintos gustos y bolsillos, aunque la más interesante es la que os hemos comentado al principio. Así que ya lo sabéis, para conocer toda la oferta de espectáculos, áreas temáticas, etc., y realizar una reserva para disfrutar de una fiesta de Halloween diferente y original, podéis acceder a la página oficial del parque.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...