Disfrutar de Halloween 2018 en Disneyland París

Para quienes quieren pasar una Noche de Brujas diferente y original, Disneyland París ha presentado una propuesta que encantará a los niños y a todos los seguidores de los personajes Disney, en Halloween 2018 harán acto de presencia los villanos y malvados que aparecen en las películas de la factoría.

Noche de Brujas en Disneyland París

En varias ocasiones hemos hablado de las propuestas presentadas por los diferentes parques temáticos españoles para disfrutar de Halloween 2018, propuestas que son interesantes por ser ofertas que combinan un pack de alojamiento más la entrada al parque temático, donde se puede disfrutar de un gran programa con diferentes pasajes de terror, atracciones, desfiles y mucho más. Sin embargo, a los niños, y especialmente a los que son seguidores de los personajes Disney, les encantará la propuesta que se realiza en Disneyland París.

Hasta el próximo 4 de noviembre, en Disneyland París los visitantes van a poder disfrutar con la nueva temporada de Halloween que tendrá como protagonista especial al ratón Mickey Mouse, ya que este año coincide con la celebración de su 90 aniversario. En este programa estarán presentes todos los villanos de Disney que serán dirigidos por Maléfica, la malvada bruja de La Bella Durmiente. En este grupo de villanos estará la bruja de Blancanieves, la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, el Capitán Garfio de Peter Pan o Jafar de Aladdín, entre otros muchos.

El escenario para la celebración de Halloween será Frontierland, espacio del parque donde es tradicional celebrar la fiesta de la Noche de Brujas, aunque en la noche del 31 de octubre se celebrará una fiesta por todo lo alto en todo el parque. Este es, sin duda, el mejor día para asistir al parque, ya que cierra sus puertas a las 7 de la tarde para abrirlas nuevamente transformado de un modo en el que los visitantes nunca lo han visto antes, con un ambiente tétrico, misterioso e infernal, donde los visitantes disfrutarán de sorpresas y animaciones inesperadas.

Parques temáticos para disfrutar el Halloween

A la luz de la luna, los fantasmas, villanos de Disney y otras criaturas, harán acto de presencia para que los niños y las familias en general se diviertan de un modo terrorífico. Además de las actuaciones y representaciones, los visitantes podrán acceder a las atracciones como Piratas del Caribe, La casa del Terror, Mission 2, el Castillo de la Bella Durmiente, el viaje de Pinocho, las Tazas de Té, etc. ¡Además, se podrá disfrutar del Disney Dreams! Especial para Halloween.

Este año disfrutar de Halloween 2018 en Disneyland París es más económico, la oferta es de un 20% de descuento en la estancia y además se ofrece media pensión gratis, pero sólo para las reservas que se realicen hasta el próximo 21 de noviembre y siempre que se contraten un mínimo de dos noches. Sobre las entradas, el precio mínimo para un niño es de 71 euros y 79 para un adulto, pero el coste se reduce si se adquiere el pack completo.

La fiesta de Halloween 2018 se presenta como fantasmagóricamente divertida en Disneyland París, aunque quizá le falta algo más de terror por parte de todos aquellos personajes tradicionales de Halloween y los que aparecen en las películas y que han causado verdadero terror, y que estarán ausentes. Obviamente se trata de un parque temático dedicado al mundo Disney y por ello, sólo aparecen los personajes malvados de esta factoría. Lo dicho, para quienes son fanáticos de Disney, es una propuesta interesante.

Podéis conocer el programa completo, los packs que se pueden contratar y los descuentos, a través de la página oficial del parque.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...