Disfrutar de Halloween 2016 en el Parque Warner

Si estáis pensando en hacer algo diferente para disfrutar de un Halloween especialmente divertido y terrorífico, os recomendamos dar un vistazo a las diferentes propuestas presentadas por el Parque Warner, son muy completas y se ofrecen a precios muy competitivos.

Noche de Brujas

Hace unos días os comentábamos la propuesta de PortAventura para que las familias puedan disfrutar de un Halloween terroríficamente divertido. Dado que son varios los parques temáticos que ofrecen diferentes propuestas para Halloween, merece la pena tenerlas en cuenta, para realizar comparativas sobre el precio y la oferta de actividades que podremos encontrar.

Hoy os queremos comentar la posibilidad de disfrutar de Halloween 2016 en el Parque Warner, desde el pasado 1 de octubre, todos los que visitan el parque pueden acceder a esta oferta especial para disfrutar de lo que se anuncia como “la temporada más espeluznante y divertida”. Este año se han creado espectáculos especiales para celebrar Halloween, aunque algunos son ya habituales y apenas han sufrido modificaciones, se trata de una oferta con la que el parque garantiza buenos momentos de divertido terror en familia.

A continuación os transcribimos la lista de pasajes exclusivos que podréis encontrar:

FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el nuevo pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror, Freddy Krueger. Con un novedoso diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas. Situado al lado de la atracción del Hotel Embrujado. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.

VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO. Un pasaje del terror al aire libre que recrea los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de terror Viernes 13. Situado en la zona de Hollywood Boulevard. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.

HORROR WEST: Pasaje del terror ambientado en un pueblo fantasma del lejano oeste donde se combina efectos tridimensionales con efectos reales. Situado en la zona de Old West Territory. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.

EL BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES: Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar de la mano de los Looney Tunes y descubrir los seres que habitan en el bosque. Situado en la zona Cartoon Village. Recomendado para todos los públicos.

No faltarán los shows y animaciones especiales, como el musical Un Zombie americano en París, obras teatrales como el Entierro Musical, cuentos que serán contados a través del baile y las canciones, como por ejemplo Jekyll & Hyde, sesiones de cine para ver la película Viernes 13 en 3D, nuevos conceptos de terror como el Freakshow Scare Zone, donde se ha instalado una feria de los horrores en la zona del lago Movie World Territoty, animaciones en la calle como Zombie del Oeste, que por su título, podréis imaginar de qué se trata, etc.

Como en años anteriores, se ha preparado una propuesta para disfrutar de menús terroríficos, son comidas y cenas temáticas que se realizarán el 29, 30 y 31 de octubre en el restaurante Studio Café. Los precios son bastante razonables, 19’95 euros para el menú de adultos y 11’95 euros para el menú infantil.

El parque cuenta con opciones como las entradas VIP para uno o dos días con una completa oferta que incluye entrada, disfrute de actividades y la comida y bebida sin límites en el restaurante. El precio varía entre 99 y 134 euros por adulto, y entre 89 y 114 euros por niño. Estas ofertas finalizarán el próximo día 6 de noviembre.

Por cierto, una oferta que merece la pena tener en cuenta es la que comprende dos días en el parque y alojamiento en el hotel por 39’80 euros por persona, esta es la más económica, pero hay otras algo más caras por incluir otras opciones y actividades. Adquirir únicamente la entrada resulta algo más caro, una entrada individual infantil tiene un coste que ronda los 30 euros, y 34 euros para un adulto, eso si se compra online, si no resulta algo más caro. Por tanto, merece la pena tener en cuenta los diferentes packs para disfrutar al máximo y al mejor precio, de una noche de brujas terrorífica y especial en el Parque Warner.

Podéis conocer todos los detalles de las ofertas, el programa de actividades al completo, etc., a través de la página oficial del Parque Warner.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...