DecoPeques sortea 40 regalos

Sorteos de Navidad

El conocido blog de decoración y diseño infantil DecoPeques, realizará en los próximos días un sorteo de 40 regalos valorados entre 30 y 280 euros. Con esta iniciativa se premia la fidelidad de los lectores y se celebra la Navidad de un modo especial. Puedes participar en el sorteo de las siguientes formas: realizando un post sobre el sorteo, añadiendo un comentario en blogs o redes sociales como Twiter o Facebook, haciendo referencia al supersorteo que realizará el día 6 de enero, día de los Reyes Magos.

La idea es que la participación sea masiva y que la página pueda darse a conocer a otros internautas que todavía no conocen la web mediante esta campaña viral. Tras realizar las acciones indicadas, bastará con comentar en este post indicando dónde hemos puesto el enlace a DecoPeques. Una se realice el sorteo se comprobará si se ha comentado o realizado un post sobre él antes de proclamar a los ganadores del fantástico lote de productos.

DecoPeques sortea 40 regalos magníficos, cada uno de ellos perteneciente a marcas especializadas en accesorios, complementos infantiles, disfraces, zapatos para bebés, prendas de vestir, juguetes, vinilos, cubertería infantil, cheques regalo… podéis ver la mayoría de los regalos en la fotografía ampliada de éste post.

El sorteo de DecoPeques es de ámbito nacional (sólo territorio español) y se puede participar con varios números, cada uno será resultante de una acción distinta, diez comentarios serían diez posibilidades de ganar, a mayor número de comentarios, post, etc., mayores posibilidades de sorprender a los niños con un regalo adicional en el día de Reyes. Además del requisito mencionado, también es obligatorio utilizar un email real, ya que será el único modo de que el participante pueda recibir la grata noticia de haber sido uno de los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...