De mayor quiero ser…

De mayor quiero ser… es el título de un nuevo programa de televisión que se estrena en el canal de televisión Divinity, que tiene el propósito de mostrar a las niñas que pueden alcanzar aquellos objetivos y metas que se planteen en la vida. Este nuevo espacio del que se realizarán cuatro entregas, se enmarca en la campaña “Tú puedes ser lo que quieras” de Barbie.

Barbie

El próximo sábado se estrena un nuevo programa titulado “De mayor quiero ser…” en el canal de televisión Divinity, este espacio televisivo tiene como cometido inspirar a las niñas para que puedan ser lo que quieran cuando sean mayores. El programa se enmarca en la campaña “Tú puedes ser lo que quieras” de Barbie, en el que se anima a las niñas a que alcancen sus sueños y metas, pudiendo llegar a desempeñar cualquier profesión.

De este programa ya hemos hablado en Pequelia, su principal cometido es el empoderamiento y apoyo a las niñas, así como la visibilización de las mujeres. Recordemos, por ejemplo, la iniciativa de Barbie en Australia en la que se animaba a las niñas a que alcanzasen puestos de liderazgo y a desempeñar profesiones que generalmente han estado ocupadas por los hombres.

Volviendo a la emisión del programa De mayor quiero ser…, en su primera entrega serán protagonistas tres mujeres de éxito con la finalidad es inspirar a las niñas que vean el programa, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, empresaria de moda con dos marcas propias la escritora y periodista Carme Chaparro, galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017, y la gimnasta Almudena Cid, única deportista española que ha disputado cuatro finales olímpicas de gimnasia rítmica.

El eje central del programa es animar a las niñas a no ponerse límites y a confiar en sus capacidades al conocer los casos de éxito profesional femenino, Divinity y Barbie ayudarán a las niñas a que tomen conciencia de su potencial y descubran que no existen barreras, mostrándoles la importancia de que cuenten con referentes femeninos positivos en su vida, mujeres que han logrado destacar en sus áreas profesionales, como es el caso de las tres mujeres citadas.

Se realizarán cuatro entregas del programa que se emitirá los sábados a las 13.00 horas, merece la pena que las niñas lo vean para que adquieran conciencia de su verdadero potencial y de que no existe nada que no puedan alcanzar, podéis conocer todos los detalles del programa a través de la página web de Divinity.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...