Cuentos infantiles personalizados Super Prota

Super Prota ofrece cuentos personalizados infantiles para niños de 0 a 9 años. Aquí podéis ver cómo son los cuentos, actualmente hay tres títulos, también veréis en un vídeo tutorial cómo se realiza la petición del libro personalizado y qué llega a casa.

Cuentos personalizados

A los niños les encantan los cuentos personalizados, y no es de extrañar, porque de conocer los cuentos con personajes de lo más variados, a verse protagonistas de las aventuras más divertidas aunque sea una ficción, les llena de gozo y de alegría. Se pueden encontrar cantidad de empresas dedicadas a hacer cuentos para niños personalizados, de hecho, en Pequelia ya hemos hablado de algunas de ellas, y hoy os queremos mostrar otra que os puede interesar.

Se llama Super Prota, y permite crear un cuento personalizado en menos de 30 segundos, con un catálogo de cuentos para elegir destinados a niños de entre 0 y 9 años. Con estos cuentos prometen convertir los sueños e ilusiones en realidad, en la realidad que proporciona la lectura de un libro, claro.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo-tutorial que muestra cómo se puede personalizar el cuento infantil y realizar el pedido, son sólo nueve pasos, entrar en la web de Super Prota, escribir el nombre del niño o de la niña, seleccionar el sexo, escoger el libro que más guste, añadir una foto, previsualizar el cuento, escribir una dedicatoria y elegir el idioma, elegir los complementos, indicar los datos de pago y listo.

En estos momentos hay tres cuentos para elegir, La granja de… (y el nombre) y Buenas noches … (y el nombre) para niños de 0 a 5 años y El bastón mágico para niños de 5 a 9 años. En todos los casos el libro tiene un precio de 26’95 euros, con los gastos de envío incluidos.

A continuación os dejamos con otro vídeo en el que podéis ver qué y cómo llega el libro infantil personalizado a casa. Además explican cómo darle el regalo al niño que lo va a recibir, pues hay que tener en cuenta que va en una caja que protege el cuento muy bien.

Cada cuento se imprime especialmente para el niño al que se le va a regalar, por lo que hay que tener presente que el tiempo que se puede tardar en recibir puede rondar los 5-8 días, dependiendo del envío elegido, lo cierto es que no es demasiado tiempo, pero si se desea para una fecha concreta hay que tenerlo en cuenta.

Esperamos que os guste, y que os hayamos facilitado el próximo regalo que queréis hacer a vuestro pequeño, seguro que le hará mucha ilusión ser protagonista de un cuento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...