Crear historias de princesas con la app Disney Princess

Disney Princess es una aplicación que permite a los niños crear historias con las princesas Disney, crear el escenario, introducir voces, personajes, objetos, etc. Es una aplicación que además de entretener y divertir, ayudará a los niños a desarrollar la imaginación, el talento artístico, la expresión emocional, etc.

Apps Disney

A muchos niños, y especialmente a las niñas, les encantan las historias de princesas de la factoría Disney, por ello, posiblemente les guste saber que hay disponible una aplicación que permite crear historias de princesas, se trata de la app Disney Princess. En ella los niños van a poder encontrar sus princesas Disney favoritas para convertirlas en los personajes principales de las historias que imaginen.

Blancanieves, Bella, Cenicienta, Ariel, Mulán, Rapunzel, Aurora, Tiana, Mérida, Pocahontas y Jasmín podrán lucir los vestidos y los complementos que elijan los niños, así como los fondos y escenarios de la historia que van a crear. Las herramientas de esta app son muy sencillas y fáciles de utilizar, son similares a las de un teatro de títeres, lo que otorga a la app una gran capacidad de juego.

Además de poder crear las historias animadas protagonizadas por las princesas, también se podrán grabar voces y dotar de movimiento a los personajes. La aplicación permite añadir otros personajes y objetos para crear una historia muy completa, escenarios que incluyen ilustraciones, animaciones y sonidos mágicos de Disney, etc.

Es una aplicación muy completa que ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad, el talento artístico o las emociones, también introduce habilidades tempranas de alfabetización con la ayuda de una narración guiada imaginativa, asociada a la historia que se haya creado.

Por otro lado, la app facilita la participación de los padres gracias a la función multitáctil, lo que permitirá crear historias en familia. Se incluye una guía con un amplio abanico de actividades que se pueden realizar sin conexión a internet y con las que se podrá ampliar la experiencia de aprendizaje. La aplicación ha sido desarrollada por Disney y es gratuita, pero algunos contenidos se deben pagar para poder disfrutar de ellos, también aparece publicidad de Walt Disney.

La app Disney Princess: Crea tus historias gratis está disponible en varios idiomas, español, alemán, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués y ruso, por lo que se podrá utilizar para que los niños aprendan un segundo idioma. Si os interesa probarla, podéis realizar la descarga a través de este enlace en iTunes, o a través de este otro en Google Play, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Disney.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...