Conejos de Pascua que causan terror a los niños

Hoy vemos una colección de fotografías de niños que aparecen junto a un conejo de Pascua gigante, son niños aterrorizados ante la imagen de un conejo un tanto siniestro en algunos casos, que en vez de inspirar ternura, genera desconfianza y miedo. A pesar de ver lo angustiados que están los niños, los padres toman las fotos y además las comparten como si se tratase de algo divertido.

Conejitos de Pascua

El conejo de Pascua suele traer a los niños una cesta llena de huevos de chocolate de diferentes colores y dulces, en teoría debería ser un personaje bien recibido como lo es Papa Noel o los Reyes Magos. Sin embargo, la imagen de un conejo gigante de Pascua no infunde mucha confianza e incluso se puede ver como un personaje un tanto siniestro que puede causar pánico.

Decimos esto a raíz de una colección de fotografías que algunos padres comparten porque las consideran graciosas y divertidas, se trata de imágenes de conejos de Pascua que causan terror a los niños, estos lloran, gritan y quieren alejarse de ellos a toda costa (en algunos casos es comprensible, sólo hay que mirar detenidamente al conejo). Si los padres se pusieran en la piel de los pequeños quizá entenderían por qué llegan a sentir tanto pánico, divertirse a costa de los niños es algo lamentable.

Miedo a los conejos de Pascua

Encontrarse cara a cara con el supuestamente adorable conejito podría causar un trauma a los niños, los conejos se apresuran a acercarse a los más pequeños en los centros comerciales, en los parques o en las celebraciones con motivo de esta festividad, para retratarse con ellos. La tradición de los huevos está muy arraigada en Estados Unidos, en algunos países centro europeos y en el Reino Unido, es precisamente de este último país de donde proceden la mayoría de las fotos que veis, seguramente en otros países a un buen número de niños les ocurrirá lo mismo, quieren los huevos de chocolate, pero no quieren saber nada del conejo de Pascua.

Como decíamos, no sorprende la reacción de los niños, algunos disfraces parecen esconder algo siniestro y así parecen percibirlo los niños, podemos ver cómo algunos intentan escaparse a toda costa, mientras el enorme conejo les agarra evitando que puedan huir, lo que debe elevar aún más el nivel de terror, lo cierto es que son disfraces que parecen propios de una película de miedo por sus ojos y mirada siniestra.

Fotografías de conejos de Pascua

Es posible que los padres encuentren divertidas las fotografías de los niños aterrorizados, pero quizá en un futuro algunos tendrán que enfrentarse a una demanda puesta por sus propios hijos por haber compartido imágenes que violan la privacidad y les causan malos recuerdos y malestar, algo de lo que hablábamos en este post. Si el niño tiene miedo, lo lógico es cogerlo y no hacerle pasar un mal trago, pero para algunos padres es una situación cómica que merece ser inmortalizada y además compartida.

A través de este artículo publicado en el periódico digital Daily Mail podréis ver la colección de fotografías y comprender mejor por qué los niños tienen miedo del Conejo de Pascua.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...