Concurso para que un dibujo infantil aparezca en un episodio de Pocoyó

Con el título “DIBUJA TERRORÍFICAMENTE”, se ha puesto en marcha un concurso para que un dibujo infantil aparezca en un episodio de Pocoyó, concretamente en el episodio especial para Halloween que se realiza cada año. De entre todos los dibujos enviados, se seleccionará el “dibujo más terrorífico” que aparecerá en el episodio “El espectáculo terrorífico de Pocoyo y Nina”, conoce aquí más detalles.

Concurso Pocotó

Aún quedan algunas semanas para la celebración de Halloween o la Noche de Brujas, celebración que a los niños les encanta por ser una noche especial llena de misterio y ‘terror’ divertido. Los niños se disfrazan convirtiéndose en terroríficos monstruos, brujas, vampiros o cualquier personaje relacionado con el mundo tenebroso. De nuevo acudirán a las casas para pronunciar la típica frase “Truco o Trato”, con el objetivo de recoger el mayor número de golosinas y dulces para darse un atracón.

Pero no es de la celebración de lo que queremos hablar, sino de una propuesta que seguramente a muchos niños les interesará. Se acaba de poner en marcha un concurso para que un dibujo infantil aparezca en un episodio de Pocoyó, concretamente en el especial para Halloween que se suele realizar cada año y en esta ocasión, los responsables de la creación de los episodios de este personaje quieren otorgar un especial protagonismo a los niños. El episodio se titulara “El espectáculo terrorífico de Pocoyó y Nina” y en él aparecerá el dibujo más terrorífico que haya ganado el concurso.

Participar es sencillo, basta con descargar e imprimir un plantilla desde la página oficial del concurso que se deberá utilizar como marco para el dibujo. Además, se ha puesto a disposición de los niños unos recortables con dibujos silueteados de Halloween para que los recorten, pinten y añadan al dibujo creado, aunque esto es algo optativo que servirá para ambientar el dibujo. Una vez finalizada la obra, simplemente será necesario hacer una foto al dibujo y subirla a la página del concurso previa aceptación de sus bases.

Se publicarán todos los dibujos participantes en la página del concurso, el dibujo seleccionado como ganador se incluirá en el episodio especial de Halloween, apuntando que podrá ser modificado para adaptarlo al episodio donde va a ser incluido. Los que no hayan sido seleccionados, pasarán a ser publicados en una galería de la página oficial del concurso. A continuación os transcribimos la mecánica de la participación:

– Acceder a la Web y entrar en el espacio dedicado al concurso “DIBUJA TERRORÍFICAMENTE”.

– Es indispensable que los Participantes se registren en la Web de Pocoyo (www.pocoyo.com) para poder participar en esta Promoción.

– El Organizador facilitará en la Web una plantilla que el Participante debe imprimir y usar como marco del dibujo.

– Realizar un dibujo dentro de la plantilla descargada de la Web, tomando como referencia una imagen proporcionada por el Organizador.
Además los Participantes podrán descargar e imprimir unos recortables con dibujos silueteados de Halloween (calabazas, murciélagos,
monstruos, etc.) para que puedan pintarlos, recortarlos y añadirlos al dibujo si así lo desean.

– Subir o adjuntar una fotografía en alta resolución de cada dibujo realizado.

– Cada Participante podrá participar tantas veces como desee, rellenando cada vez un formulario de participación, pero en cada formulario sólo podrá adjuntar una fotografía de un dibujo. El Organizador queda facultado para retirar cualquier participación que contravenga las presentes bases o que de cualquier forma fuera contraria a la ley.

No nos queda más que desear suerte a los niños que participen y quieran ser, de algún modo, partícipes de este episodio especial, a través de este enlace podréis acceder al concurso y conocer todos los detalles sobre su dinámica y desarrollo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...