Concurso de escaparates de Pan con Chocolate

La marca de moda infantil Pan con Chocolate ha organizado un concurso de escaparates a través de Facebook, las tiendas interesadas deberán enviar una fotografía del escaparate vestido con modelos de la marca. Los usuarios deberán votar en Facebook al más original para entrar en el sorteo de un conjunto de moda de la marca.

Moda infantil

Pan con Chocolate es una marca de moda infantil creada en 1998 que poco a poco se ha ido popularizando por sus originales diseños y por la calidad de las prendas de vestir que ofrece, acabados muy buenos, detalles llamativos con mucho gusto, etc. Pues bien, la empresa quiere potenciar la presencia de su marca en las tiendas multimarca en las que está presente y de paso ayudar a que aumenten las ventas a nivel nacional e internacional, para ello ha convocado un concurso de escaparates a través de las redes sociales.

Las tiendas que quieran participar en el concurso de escaparates de Pan con Chocolate deberán enviar una fotografía de su escaparate, vestido con los modelos de Pan con Chocolate de la colección primavera-verano, a la sede de la marca con fecha límite 30 de abril. Estas fotografías se publicarán en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, posteriormente se realizará un concurso entre los seguidores de la marca en Facebook para elegir el escaparate más original.

El concurso en Facebook estará activo del 2 al 8 de mayo, los usuarios que participen en las votaciones tendrán la posibilidad de ganar un conjunto de Pan con Chocolate a través de un sorteo que la marca realizará. Posteriormente, las fotografías se difundirán a través de las otras dos redes sociales con el propósito de dar mayor repercusión a la nueva colección de prendas de vestir infantiles que se expondrán en los escaparates participantes, de este modo los seguidores de las redes podrán saber dónde pueden encontrar las prendas de Pan con Chocolate.

La tienda que gane el premio recibirá un importante descuento que se realizará en la compra de prendas de vestir para la próxima temporada. Sinceramente, una marca se hace valer por su originalidad, calidad, buenos precios, etc., básicamente la línea que hasta no hace mucho había seguido Pan con Chocolate, pero nos sorprende este sorteo, tanto por su dinámica como por los premios que son bastante limitados. Quizá algunas tiendas consideren que no merece la pena montar el escaparate, lo mismo ocurrirá con los usuarios a la hora de registrarse y votar.

Con este tipo de iniciativas se pretende lograr una mayor difusión de la marca con un gasto muy reducido, esto es algo que muchas empresas persiguen, pero son pocas las ocasiones en las que encontramos que una marca que busca mayor notoriedad, lleva a cabo una iniciativa tan “pobre”. En fin, como marca de prendas de vestir infantiles merece toda nuestra consideración por calidad, acabados, diseño, originalidad, precio, etc., como organizadora de concursos y sorteos, habrá que valorar después de este evento.

A través de la página oficial de Pan con Chocolate, podréis conocer las nuevas colecciones de moda infantil, y en la página de Facebook podréis conocer más detalles sobre este sorteo, por si os interesa participar en la votación de los escaparates.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...