Cómo reacciona un niño al probar por primera vez el chocolate negro

Una campaña publicitaria pretende transmitir que el chocolate negro es un producto para adultos, para ello lo mejor es mostrar cómo reacciona un niño al probar por primera vez esta variedad de chocolate, la reacción deja claro que es un placer exclusivo adultos.

Cata de chocolate amargo

Generalmente cuando una empresa que se dedica al mundo del chocolate decide poner en marcha una campaña de publicidad, las agencias publicitarias procuran que sus trabajos creativos transmitan sabor, disfrute, calidad, beneficios, relax, placer, etc., todo dependerá de a quién va dirigido el anuncio, a niños o a adultos.

Sin embargo, algunas empresas de publicidad han decidido salirse de estos estereotipos y crear trabajos que llaman la atención. Un ejemplo a citar es el anuncio de la marca estadounidense Splendid Chocolates creado por la agencia israelí BBR, los creativos decidieron mostrar cómo reacciona un niño al probar por primera vez el chocolate negro.

Como podréis comprobar en el vídeo, todos los niños reaccionan negativamente, no les gusta el sabor de esta variedad de chocolate también denominada chocolate amargo. Es un tipo de chocolate que no contiene leche, apenas azúcar y contiene como mínimo un 35% de cacao según la normativa europea, aunque podemos encontrar variedades con un porcentaje que roza el 100%.

Para hacer el anuncio publicitario se dio a probar a un grupo de niños el chocolate amargo, claro, es un chocolate que toman por primera vez, y se grabó la reacción que tenían. Al hablar de chocolate a los niños, esperan probar algo realmente rico, y dulce, pero en este caso se trata de una cata de chocolate cuyo sabor destaca por la amargura, la cara de los niños es un libro abierto y refleja claramente que no les gusta en absoluto.

Mostrar a cámara lenta sus reacciones de disgusto al probar el chocolate negro, según explican aquí, es una forma sincera de transmitir el disfrute que tendrán los adultos apasionados de esta variedad de chocolate. En definitiva, es una de las pocas veces que vamos a ver a niños probando el chocolate y mostrando su total insatisfacción.

Ya sabéis lo que se dice, el chocolate negro es un placer para adultos, y la campaña transmite muy bien ese mensaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...