Cómo hacer una calabaza para decorar en Halloween

Aquí puedes ver un vídeo en el que aprenderás a hacer una calabaza para Halloween con papel, el origami es una técnica que pueden empezar a realizar los niños, es fácil, entretenido y divertido, sobre todo si se va a decorar con ello la casa.

Calabaza de papel para Halloween

Se acerca la celebración de Halloween, y además de los disfraces y las golosinas podemos preparar adornos para ambientar la casa, lo ideal es aprovechar para hacer partícipes a los niños, es más, a ellos les encantará realizar con sus manitas algunos elementos decorativos con la temática de la Noche de Brujas.

Hay muchas opciones, pero nos ha gustado la idea que han preparado desde Juntines Planes, es una calabaza de papel con origami muy fácil de hacer y que quedará muy bien colgada en las paredes o del techo del salón, del cuarto de juegos de los niños o de la estancia de la casa que se desee convertir en el escenario de la fiesta de Halloween.

A continuación podéis ver en vídeo cómo hacer una calabaza para decorar en Halloween, para lo que sólo es necesario disponer de papel de color naranja, negro y uno de color verde, así como unas tijeras, pegamento y celo.

El vídeo es muy didáctico, en menos de dos minutos muestra cómo hacer una calabaza de papel para Halloween, con sus ojos, su boca… y podréis verlo una y otra vez para ir completando los pasos de la técnica del origami para formar la pieza.

Se pueden hacer calabazas de distintos tamaños, según como sea el papel, incluso se pueden hacer de distintos colores y ‘dibujándoles’ la cara con distintos gestos, seguro que la creatividad e imaginación de los niños sorprenderán a los papás.

Esperamos que os divirtáis haciendo calabazas de papel en familia para decorar la casa en Halloween, ¿y habéis pensado en hacer golosinas sanas y ricas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...