Cómo entrenar a tu dragón 3, estreno en febrero

El próximo 22 de febrero se estrenará en los cines la tercera entrega de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’ de DreamWorks Animation. A juzgar por lo que se ve en el tráiler, se puede decir que logrará superar las expectativas de quienes han visto las dos entregas anteriores.

Películas infantiles

Cómo entrenar a tu dragón fue la película de animación 3D que se estrenó en el año 2010 y que fue realizada por el estudio de animación estadounidense DreamWorks Animation. La película se basó en el libro infantil de Cressida Cowell, una comedia llena de acción que relata la historia de Hipo, un joven vikingo cuyas ideas y modo de ver la vida no encaja con la reputación de su tribu como cazadora de dragones.

El mundo de este adolescente dio un giro inesperado al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, para que observaran el mundo desde un punto de vista muy diferente al que tenían. La película tuvo muy buenas críticas y obtuvo varias nominaciones y premios, por lo que no fue de extrañar que se produjera una segunda entrega que se estrenó en los cines en el año 2014.

Esta fue la película animada más taquillera de ese año, superando a otras producciones con creces, hay que decir que, como la primera entrega, tuvo muy buenas críticas tanto por los expertos como por la audiencia en general. Pues bien, ahora llega la tercera parte de la que se decía que llegaría a los cines en 2016, se trata de Cómo entrenar a tu dragón 3 que se estrenará en los cines el próximo 22 de febrero.

En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao, nombre que recibió en la primera entrega al creer Hipo que no tenía dientes (aunque en realidad sí los tiene, ya que son retráctiles), descubrirán sus verdaderos destinos, el primero, gobernar Isla Mema junto a Astrid Hofferson, chica de la que se enamoró en la primera entrega. El segundo, además de enamorarse, tendrá como destino ser líder de su especie, sin embargo, ambos personajes tendrán que poner a prueba ese vínculo afectivo que tanto les ha unido, haciendo frente a una de las mayores amenazas que jamás hayan afrontado entre otros problemas.

Se espera que esta tercera entrega cautive al público infantil y también a los adultos, los críticos comentan que previsiblemente mantendrá el mismo nivel de las dos entregas anteriores, ya que repite como guionista y director Dean DeBlois. En el vídeo podéis ver el tráiler de la película, la primera impresión es que se ha mejorado en muchos sentidos y no falta la comedia, el drama, la acción y las aventuras, un cóctel que es muy probable que logre convertirla en una de las más taquilleras en su categoría en el presente año.

Así que ya lo sabéis, tenéis una cita para ir al cine en familia y disfrutar de una magnífica película de animación 3D.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...