Colección de apps educativas de Pocoyó para preescolares

Si buscas apps educativas para los niños a partir de 2 años, que sean capaces de entretener, divertir y enseñar a los niños, una buena apuesta es elegir una de las aplicaciones que aparecen en la colección de apps educativas de Pocoyó para preescolares. Encontraréis apps para que los niños aprendan los números, las letras, las figuras geométricas, a colorear, etc.

Aplicaciones Pocoyó

Una colección de apps para los más pequeños de la casa que triunfan desde hace unos años son aquellas en las que aparece Pocoyó, personaje entrañable de la serie didáctica televisiva que junto a sus amigos Pato, Elly, Loula, Pajaroto y otros personajes, que ha logrado conquistar y cautivar a millones de niños de todo el mundo.

La colección de apps de Pocoyó está formada por un amplio abanico de títulos que están dirigidos a niños de entre 2 y 5 años, aunque también las utilizan niños más mayores por su capacidad de entretenimiento. Las aplicaciones se dividen en diferentes categorías, Educativas, Musicales, Cuentos y Entretenimiento, todas destacan por su carácter interactivo, calidad de los gráficos, interface intuitiva y facilidad de uso. Hoy os queremos hablar de la colección de apps educativas de Pocoyó para preescolares.

La línea de apps educativas está formada por ocho títulos que merece la pena tener en cuenta para favorecer el desarrollo de las capacidades de los más pequeños. First Words, ideal para que los niños aprendan sus primeras palabras en español e inglés, a la vez que desarrollan la psicomotricidad fina y la grafomotricidad. Pocoyo Playset, app ideal para el aprendizaje del lenguaje y las matemáticas, cuenta con más de 50 horas de contenido educativo desarrollado por pedagogos y educadores.

Pocoyó Colors, aplicación con la que los niños aprenderán a identificar los colores y las zonas de dibujo para colorear digitalmente en dos idiomas, integra 45 plantillas para colorear y además se pueden crear dibujos a partir de un lienzo blanco. Con la app Pocoyó Alphabet los niños se entretendrán y divertirán mientras aprenden las letras, descubren qué palabras comienzan con la letra seleccionada, repasarán una línea de puntos para dar forma a una letra en mayúscula o minúscula, etc. Todas las actividades de esta app tienen la finalidad de iniciar a los niños en la escritura y reforzar sus habilidades psicomotrices.

La aplicación Pic & Sound Pocoyó es ideal para bebés de 6 a 24 meses, con ella los pequeños aprenderán a identificar sonidos de animales y onomatopeyas habituales en el ambiente que les rodean, además, favorece la comprensión asociativa entre sonidos e ilustraciones. Pocoyó Puzzles es, como indica su nombre, un juego dedicado a este juego, cuenta con 30 puzzles diferentes y cada uno de ellos integra locuciones y animaciones que relatan lo que se observa en el puzzle resuelto.

La app Pocoyo Shapes es ideal para que los niños se introduzcan en el mundo de las formas geométricas, aprenderán sus nombres, sus principales características y a construir objetos del mundo real a partir de estas formas. La última aplicación es Pocoyó Números, una app que tiene la finalidad de enseñar a los niños los números de un modo original y divertido, aprenderán a contar y diferentes conceptos relacionados, como la agrupación o la cantidad, y también a dibujar los números con fichas de líneas de puntos.

Las aplicaciones educativas de Pocoyó son, junto a la colección de aplicaciones que ofrece Dr. Panda, de las mejores que podemos encontrar, porque logran conjugar todas aquellas características que captan la atención de los niños, combinando juego, diversión y aprendizaje de una forma eficaz. Podéis conocer más detalles sobre esta colección de apps a través de la página oficial de Pocoyó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...