Coca Cola invita a los niños a conocer la casa de Papá Noel

Los niños van a poder visitar desde hoy la casa de Papa Noel (al menos su segunda casa) y conocer todos sus rincones guiados por los elfos. Se trata de una acción puesta en marcha por Coca Cola, que tiene como objetivo reforzar la campaña “#HazFelizaAlguien”.

Coca Cola

Hace unos días os hablábamos de una acción de Coca Cola en la que los niños podían recibir una llamada de Papá Noel para desearles felices fiestas y agradecerles todo lo bueno que hacen, algo que sorprenderá a más de un niño. Parece que esta acción ha tenido un considerable éxito y Coca Cola ahora repite con una nueva acción, invitando a los niños a conocer la casa de Papá Noel.

Hoy se abren las puertas de la casa de Papá Noel en Madrid, concretamente en la Plaza de Pontejos nº 3, muy cerca de la conocida Puerta del Sol. Los niños, junto a sus padres y familiares, van a poder descubrir todos los rincones mágicos de la casa más famosa de la Navidad. En este hogar los niños descubrirán la sala mágica de las burbujas, el pasillo de la fantasía, una fábrica de juguetes, la cocina donde Papá Noel donde se prepara sus comidas, la sala de cartas y mucho más.

De todas las salas, una que destaca es el salón, en él hay un teléfono con el que los más pequeños tendrán línea directa y podrán hablar con Papá Noel, él no está en esta su segunda casa, ya que está ultimando en el Polo Norte todos los detalles para el trabajo que deberá realizar el próximo 24 de diciembre. Los niños y familiares serán guiados por las estancias de la casa de Papá Noel por los elfos, habituales ayudantes de Papá Noel que preparan todo para el día más esperado del año.

Por cierto, merece la pena recordar que los más pequeños van a poder seguir en directo el trayecto que Papá Noel seguirá en el reparto de juguetes por todo el mundo, gracias al dispositivo de vigilancia formado por radares y satélites puesto en marcha por el NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica).

Como decíamos, la casa abre hoy sus puertas y permanecerá abierta hasta el próximo día 24 en un horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, salvo el día de Nochebuena cuyo horario de apertura será de 10:00 a 15:00, ya que los guías elfos deberán volver con Papá Noel para comprobar que todo está listo para la noche mágica. Con esta acción Coca Cola refuerza la campaña que puso en marcha hace unos días y que se titula “#HazFelizaAlguien”.

A esto hay que sumar otra iniciativa puesta en marcha por la compañía de bebidas y refrescos, se trata de la Botella Solidaria, una subasta de botellas de Coca Cola que han sido firmadas por jugadores de fútbol de Primera y Segunda División, todo el dinero recaudado se destinará a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Aunque dada la potencia económica de esta compañía, no estaría mal que realizase una donación para ayudar a aquellas familias que en estas fiestas navideñas dependen de organizaciones humanitarias como la indicada.

Parece que la campaña de Coca Cola se centra en intentar que por unos momentos todo el mundo pueda ser partícipe de la verdadera esencia de la Navidad, pero podrían hacerlo todo el año. Podéis conocer más detalles sobre esta acción a través de la página oficial de Coca Cola.