Chicco cumple su 60 aniversario y lo celebra regalando una compra diaria de productos

Con motivo de la celebración del 60 aniversario de Chicco, la marca ha puesto en marcha un sorteo diario hasta el próximo 29 de junio, en el que reembolsará a 65 ganadores la compra de productos que hayan realizado. Además, al finalizar esta promoción, todos los participantes entrarán en un sorteo de 60 lotes de productos valorados en 300 euros cada uno.

Sorteo Chicco

Chicco es una marca de la empresa multinacional italiana Artsana que fue fundada en 1958 por Pietro Catelli, un empresario que empezó a trabajar en 1946 como mayorista de artículos de uso sanitario, sobre todo, comercializando agujas y termómetros. Pietro Catelli quería celebrar el nacimiento de su primer hijo Enrico, al que cariñosamente llamaban “Chicco” y para ello nada mejor que crear una marca con este apodo.

Os explicamos esto porque este año Chicco cumple su 60 aniversario y para celebrarlo regala una compra diaria de productos hasta el próximo 29 de junio de 2018, además, sortea 60 lotes de productos de la marca valorados en 300 euros cada uno. Teniendo en cuenta que muchas familias compran productos Chicco, merece la pena tener en cuenta esta promoción, ya que la compra puede resultar gratuita.

Participar en el sorteo Chicco es muy sencillo, simplemente hay que acceder a la página web del sorteo y registrarse en ella, posteriormente será necesario cargar en la página el ticket de compra escaneado o fotografiado y se podrá comprobar en el momento si se ha ganado el sorteo de uno de los 65 premios directos que consisten en el cashback de compra entregado mediante el sistema “Momentos Ganadores”. Este sistema se encarga de otorgar los premios de forma aleatoria, analizando si el momento de inscripción coincide con el Momento Ganador, de ahí que se pueda saber al instante si se ha obtenido el premio.

Cada usuario sólo podrá participar un máximo de una vez al día en el Momento Ganador, es decir, se podrá subir un ticket de compra por día, por lo que podrá participar en muchas ocasiones. Quienes no resulten ganadores tendrán una oportunidad en el sorteo de los 60 lotes de productos de la marca que se celebrará el próximo día 3 de Julio de 2018.

Chicco contactará con los ganadores del sorteo diario a través de correo electrónico en un plazo de 48 horas para concretar el modo de entrega del premio obtenido y solicitar la aceptación expresa del mismo. Los ganadores de los lotes de productos serán contactados por la marca a través de correo electrónico en un plazo de siete días tras concluir el sorteo a fin de solicitar su aceptación y concretar el modo de entrega.

Para conocer más detalles de los sorteos, sus bases legales y, por supuesto, participar, simplemente tenéis que acceder a este enlace.

¡¡Mucha suerte!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...