Chicco busca pequeños diseñadores

Chicco ha puesto en marcha un concurso con el que busca pequeños diseñadores para que le inspiren en la creación de la nueva colección de prendas infantiles para la temporada 2019.

Concurso Chicco

La marca de complementos y accesorios infantiles Chicco ha puesto en marcha una iniciativa orientada a niños de 2 a 8 años en la que busca pequeños diseñadores para que, con sus dibujos, inspiren a sus diseñadores para la creación de la nueva colección de moda infantil Chicco 2019.

Participar en esta iniciativa es muy sencillo, sea online o en las tiendas físicas de Chicco, para la primera opción simplemente es necesario que los niños y niñas descarguen una plantilla en la que aparecen dos modelos (un niño y una niña) para que pinten sobre ellos las prendas que imaginen y les gustarían, pantalones, jerséis, faldas, camisas, etc.

Una vez realizados los diseños, simplemente hay que acceder a este formulario en el que se solicitan los datos de los padres o tutores legales, y el nombre y fecha de nacimiento del menor. Posteriormente bastará con escanear el dibujo para convertirlo en un archivo digital y subirlo a la web de Chicco.

En el caso de querer participar en una tienda física, el funcionamiento es similar, será necesario pedir la plantilla con los modelos para que los niños realicen su trabajo de diseñadores, para ello se ha habilitado un espacio con una mesa, lápices y colores. Después bastará con completar el mismo formulario de participación y depositarlo junto al dibujo, en una de las cajas azules que se han colocado en todas las tiendas Chicco.

La iniciativa para que los niños diseñen la ropa de sus sueños estará activa hasta el próximo 31 de octubre, un jurado se encargará de analizar y seleccionar los dibujos que más les gusten. Una vez elegidos, Chicco se pondrá en contacto con los progenitores, informándoles que los dibujos de sus hijos han sido seleccionados y que servirán para ser reproducidos en la nueva colección Cápsula.

La idea es original, aunque lamentablemente y según las bases de participación, no hay ningún premio, en nuestra opinión es un error. Hubiera sido un detalle que la marca regalase a los niños y niñas cuyos dibujos han sido seleccionados, la ropa que se lanzará al mercado, o incluir el nombre del niño como uno de los diseñadores de la colección. Quizá Chicco termine cambiando las bases e incluya un premio como los mencionados, ya que es posible que la participación se reduzca al no haber ningún tipo de aliciente.

En todo caso, si queréis participar, basta con acceder a la página web de Chicco y descargar esta plantilla, en el caso de participar online.

¡Mucha Suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...