Certificado Oficial del Ratoncito Pérez, imprimible gratuito

Cuando a un niño se le cae un diente de leche, es tradición dejarlo debajo de la almohada para que lo recoja el Ratoncito Pérez. A cambio, éste deja al pequeño un regalito. Para acompañarlo, algo que sorprenderá a los niños es el certificado en el que se indica el diente que se ha caído, el nombre del niño, la fecha y cómo estaba el diente, limpio, superlimpio o mejorable. Podéis descargar el certificado del Ratoncito Pérez de forma gratuita para imprimirlo y utilizarlo cuando sea necesario.

Carta Ratón Pérez

Hay muchas mamás creativas que constantemente están ideando cosas para hacer disfrutar a sus pequeños, para que cada día se convierta en una nueva aventura y vivan agradables experiencias. Y para fortuna de otras mamás, (y papás, claro), muchas de estas madres tienen un blog en el que comparten sus ideas y mucho más. Hoy os traemos una de estas ideas por si os pueden servir para vuestros hijos, se trata del Certificado Oficial del Ratoncito Pérez y el imprimible gratuito.

La creadora de este imprimible es la autora del blog Oyoollo, una mamá a la que le encanta hacer objetos para regalar artesanos, tales como tazas y envoltorios personalizados, para mamás, papás, abuelos, profesores, cumpleaños, etc. Parece ser que acepta pedidos, así que si queréis echar un vistazo a su trabajo, podéis acceder al blog a través de este enlace.

En ese mismo blog es donde se puede descargar el imprimible gratuito de la carta al Ratoncito Pérez, os dejaremos el acceso directo a continuación, de momento podéis ver las imágenes de estos documentos creados para sorprender a los niños cuando se les caen los dientes de leche y también para tener un recuerdo para siempre, pues por cada diente que se cae se podrá tener un registro con distintos datos.

Además de un bonito diseño, la carta o certificado del Ratón Pérez tiene detalles muy simpáticos, pues además de la fecha y el nombre del niño o niña a quien pertenece el diente, tiene una ilustración para señalar qué diente es, si estaba limpio o si se puede mejorar la higiene bucal y un sello conforme el Ratoncito Pérez lo ha aceptado, y claro, dejará algo a cambio.

Esperamos que os guste tener este recurso gratuito, aunque ya tengáis otros elementos como el libro del Ratoncito Pérez, como este o cualquier otro, así como una puerta por la que el ratoncito pueda acceder a la habitación de los niños para recoger los dientes que dejan bajo la almohada cuando se les caen y dejarles un regalito a cambio, este certificado oficial será un atractivo más, y no sólo para los niños, a los padres nos gusta guardarlo todo y tener recuerdos de todo lo que tenga relación con nuestros pequeños.

Para poder descargar la carta o certificado del Ratoncito Pérez, así como del sobre, que puede utilizarse para el documento y también para poner el regalo de los niños bajo su almohada, podéis acceder al blog de Oyoollo a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...