Catálogo de juguetes Navidad 2016 Toy Planet

Toy Planet nos presenta su catálogo de juguetes de Navidad 2016, publicación digital de 204 páginas que reúne toda la oferta juguetera de esta cadena. Con este y otros catálogos de juguetes, podréis realizar comparativas de precio para comprar en el establecimiento que os resulte más económico.

Catálogo de juguetes

Seguimos buscando catálogos de juguetes que sean de utilidad para poder buscar aquellos establecimientos que los ofrezcan más baratos, como ya hemos comentado en varias ocasiones, buscando y comparando podréis ahorrar un buen pellizco en una parte importante del gasto navideño. Hoy hablamos del catálogo de juguetes Navidad 2016 Toy Planet, cadena juguetera con más de 25 años de historia y más de 200 centros repartidos por nuestro país.

El catálogo en formato digital contiene toda la oferta juguetera de la cadena, cuenta con 204 páginas y se puede ver a través de la web. Decimos esto porque el año pasado, para poder verlo era necesario realizar la descarga del Pdf, algo que no tenía sentido, ya que se trataba de una descarga obligada. Parece que los responsables de la cadena han tomado nota de este error y ahora no será necesaria la descarga, de hecho, este año han suprimido la descarga, se han ido de un extremo al otro, ya que a algunos usuarios sí les interesa descargarlo para poder ojearlo con tranquilidad y sin tener que conectarse a internet.

El catálogo es limitado en funciones, cuenta con miniatura de las páginas, pantalla completa, pase de páginas en formato revista o en formato Pdf realizando scroll, zoom para ampliar, compartir la publicación en las redes sociales o por correo electrónico con amigos y familiares, y no hay más funciones, por lo que es bastante limitado.

En esta publicación encontraremos un índice con las diferentes categorías presentes, Preescolar, Muñecas, Peluches, Imitación, Manualidades-Científicos, Musicales, Juegos de Mesa, Juegos de Construcción, Figuras de acción, Vehículos de escala, Vehículos de radio control, Slot, Deporte y Aire libre, Electrónicos, Disfraces y Papelería-Mochilas. Incluye la carta a los Reyes Magos y listado de las tiendas físicas y su ubicación.

Sobre el contenido, encontraremos juguetes de la cadena y de marcas reconocidas como Molto, Fisher Price, Vtech, Smoby, Playscool, Disney, etc. No faltan los juguetes estrella de personajes infantiles como la Patrulla canina, Doctora Juguetes, Peppa Pig… como en años anteriores, destacan los juguetes de marcas poco conocidas por tener un precio bastante económico, algunos juguetes son interesantes y atractivos, pero será necesario verlos físicamente para conocer su calidad.

Sobre los precios de los juguetes de las marcas conocidas, hemos realizado algunas comparativas y podemos ver que existe disparidad de precios. Por ejemplo, la Casa Piña Bob Esponja en Toy Planet tiene un coste de 59’99 euros, en Toys’R’Us el mismo juguete cuesta 64’99. Si buscamos Patrulla Canina Centro De Mando, en Tot Planet cuenta 75’99 euros, en el Corte Inglés y Toys’R’Us 72’99 euros. En el primer ejemplo el ahorro es de 5 euros, en el último ejemplo el sobrecoste es de 3 euros, lo que muestra lo importante que es realizar comparativas para poder obtener el máximo ahorro.

Los juguetes se presentan con una fotografía, el nombre del producto, el precio, la edad recomendada y una serie de emoticonos que informan de si se trata de un juguete sonoro, luminoso, funciona a pilas, etc. No hay descuentos u ofertas especiales como ofrecen otras cadenas o tiendas, pero hay que decir que en muchos casos el precio es similar al de esas cadenas que han aplicado la supuesta rebaja.

Una novedad interesante que ha introducido la cadena es la posibilidad de hacer clic con el ratón sobre un juguete y directamente acceder a la página del producto, en ella podremos conocer más detalles del juguete, ver mejor la fotografía y la posibilidad de comprarlo online, de no ser por esta opción, el catálogo perdería mucho valor. Al margen de que sea o no un catálogo con buena presentación, varias funcionalidades, etc., lo que realmente nos interesa es conocer la oferta de juguetes y a qué precios se comercializan.

A través de este enlace podréis acceder al catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2016.

A continuación os facilitamos la lista de catálogos de los que hemos hablado hasta el momento, para que podáis realizar las oportunas comparativas.

Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us

Catálogo de juguetes de Navidad Juguettos

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...