Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2018

Hoy os hablamos del catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2018, una publicación digital que se caracteriza por su oferta de juguetes educativos y su contribución en el desarrollo de los niños. La publicación será de gran ayuda a la hora de buscar los juguetes y realizar comparativas de precio.

Juguetes para Navidad 2018

Hoy nos hacemos eco de otro catálogo de juguetes que será de gran ayuda a la hora de buscar, comparar y comprar los juguetes para Papá Noel o los Reyes Magos, hablamos del catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2018. Eurekakids es una cadena especializada en el diseño y comercialización de juguetes educativos que desde su fundación, ha crecido a buen ritmo y actualmente tiene presencia en varios países del mundo, cuenta con una amplia y variada oferta de juguetes de marcas conocidas y poco conocidas.

El catálogo digital de juguetes Eurekakids tiene 148 páginas, las mismas que el año pasado, pero hay que decir que no muestra la totalidad de su oferta juguetera, sólo los productos más destacados, para conocer toda la oferta es necesario acceder a la web o a una tienda física. Se presenta como una guía de juguetes educativos donde se incluyen recomendaciones e información sobre las áreas de desarrollo que potencia cada juguete.

Cada producto se acompaña con una breve descripción y una serie de emoticonos que indican el aspecto pedagógico del juguete, si potencia el aspecto lingüístico-verbal, el aprendizaje, la capacidad de observación, etc. También se destaca con qué materiales está fabricado, si se trata de un nuevo producto, etc. Incluye el precio y si se pasa el ratón sobre el juguete, la posibilidad de hacer clic sobre él, lo que nos permitirá acceder a la página de producto donde se ofrece más información, fotografías y la posibilidad de realizar la compra.

El catálogo de juguetes se presenta segmentado en edades hasta los 12 meses, de 1 a 3 años, de 3 a 6 años y de 6 a 12 años, prácticamente no se ha cambiado nada del catálogo del año pasado. Sus funciones son limitadas, no se puede descargar un Pdf, no hay miniaturas y el buscador apenas es funcional, sin embargo, se cuenta con una barra que permite desplazarnos rápidamente por las páginas del catálogo para encontrar rápidamente la sección que buscamos.

Es necesario activar la pantalla completa del catálogo, ya que de otro modo resulta casi imposible poder leer las características de los productos. En las últimas páginas encontraremos una hoja, supuestamente para anotar los juguetes que nos interesan, pero si no podemos descargar e imprimir la página de poco sirve, de ahí que importe poco si se ha incluido una carta para los Reyes Magos o Papá Noel. Este año tampoco se han puesto en marcha promociones especiales o concursos, algo que parece que se ha abandonado definitivamente.

Merece la pena tener en cuenta el catálogo porque encontraréis juguetes originales (principalmente de marcas poco conocidas) que se ofrecen a una buena relación calidad/precio y que no encontraremos en otros catálogos de juguetes. Claro, que los niños se fijan especialmente en los juguetes populares, por lo que será más difícil que se fijen en estos juguetes poco conocidos. Sin embargo, hay otros de marcas reconocidas que se ofrecen a precios competitivos y en algunos casos con ahorros significativos.

Así que ya lo sabéis, ya tenéis a vuestra disposición otro catálogo que os será de gran ayuda, a continuación, os mostramos los catálogos de juguetes de Navidad que podéis consultar para buscar y comparar precios:

Catálogo de juguetes de Navidad Jugettos 2018

Catálogo de juguetes de Navidad Toy Planet 2018

Ofertas de juguetes del Black Friday 2018

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2018-2019

A través de este enlace, podréis acceder al catálogo de juguetes de Navidad Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...