Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2017

Ya podéis acceder al nuevo catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2017, publicación digital que ofrece una selección de la mejor oferta juguetera de la franquicia. Como el año pasado, se vuelve a apostar por los juguetes educativos y todo lo que pueden aportar al desarrollo de los niños.

Juguetes de Navidad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, parece que la Navidad se adelanta cada año un poco más, ya podemos ver turrones en los supermercados y anuncios de todo tipo relacionados con los productos de consumo navideño. En el caso de los juguetes, tiempo atrás empezaban a promocionarse a mediados o finales de noviembre, pero se ha ido adelantando la fecha y ahora en el mes de octubre ya podemos conocer la oferta juguetera de algunas tiendas y cadenas especializadas, es el caso de la tienda de juguetes online Eurekakids, que acaba de presentar su nuevo catálogo de juguetes Navidad 2017.

Este tipo de catálogos son un buen recurso para poder realizar comparativas de precios y adquirir los juguetes en el establecimiento que ofrezca el mismo producto a un precio más asequible. Evidentemente, es necesario poder contar con el resto de catálogos de tiendas especializadas, centros de distribución o franquicias para poder realizar las oportunas valoraciones y de todos ellos iremos hablando, pero de momento, ya podemos ojear el catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2017 para tener una idea de la oferta y precios de la tienda.

Se trata de una publicación digital de 148 páginas que se presenta como una guía de juguetes educativos en la que se incluyen recomendaciones e información sobre las áreas de desarrollo que potencia cada juguete. La tienda sigue la filosofía establecida el año pasado, no muestra la totalidad de su oferta juguetera, sólo los productos más destacados. Cada artículo se acompaña con los emoticonos que indican el aspecto pedagógico del juguete, con qué materiales está fabricado, si se trata de un nuevo producto, etc.

El catálogo de juguetes se presenta segmentado por edades de 0 a 1 años, de 1 a 3 años, de 3 a 6 años y de 6 a 12 años. Cada juguete incluye también una pequeña descripción, el precio y la posibilidad de hacer clic con el ratón sobre él para poder acceder a la página oficial del producto, donde se amplía la información y brinda la posibilidad de poder comprarlo. La publicación se presenta en un formato sencillo y atractivo, aunque se han eliminado varias funcionalidades como, por ejemplo, la opción de descargarlo en Pdf para hojearla con tranquilidad en familia y sin necesidad de conectarse a internet. Sólo podremos acceder a un buscador y a la opción de poder ver el catálogo en pantalla completa.

Incluye también la opción de poder compartir el catálogo a través de las redes sociales y enviarlo por correo electrónico a amigos y familiares, pero lamentablemente y de nuevo, no incluye la opción de poder compartir una página concreta, opción que se eliminó el año pasado y que obliga a consultar todo el catálogo.

En las últimas páginas encontraremos una supuesta carta de los Reyes Magos o Papá Noel, decimos supuesta porque sólo aparece una página con una serie de líneas y sin ningún dibujo navideño, recurso que sirve de poco porque no se puede imprimir. No se han puesto en marcha promociones como las del año pasado (al menos de momento), como un original concurso con el que los niños y sus familias podían ganar un viaje valorado en 7.000 euros, simplemente compartiendo una fotografía o un vídeo en el que aparecieran los niños abriendo los regalos de Navidad.

El catálogo os permitirá descubrir algunos juguetes originales que se ofrecen a una razonable relación calidad/precio, son productos que no encontraremos en otros catálogos, por lo que merece la pena darle un vistazo. En los próximos días os hablaremos del resto de catálogos de juguetes de Navidad, herramientas que os permitirán, desde la comodidad del hogar, elegir y comprar los juguetes que ilusionan a los niños, a través de este enlace podréis acceder a la publicación de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...