Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2016

Ya está disponible el nuevo catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2016, una publicación digital que reúne la oferta juguetera de la franquicia. Este año destacamos la oferta de juguetes educativos que promueven el desarrollo, la creatividad y la imaginación, conoce aquí más detalles.

Juguetes de Eurekakids

A lo largo de las últimas semanas hemos hablado de los diferentes catálogos de juguetes que lanzan al mercado tiendas especializadas, centros de distribución o franquicias, con ellos podemos realizar comparativas de precios y elegir el establecimiento que ofrezca el mismo producto a un precio más asequible. Aún nos quedan algunos catálogos de conocidas marcas por destacar, tanto por la variedad de juguetes que ofrecen, como por su buena relación calidad/precio.

Hoy queremos hablaros del catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2016, una publicación digital que en sus 148 páginas reúne la mayoría de productos de su oferta juguetera. A diferencia de otros años, el número de páginas se ha reducido, se apuesta por mostrar los productos más destacados en una publicación sencilla y fácil de utilizar, siendo su formato el mismo que el del año pasado, atractivo y dinámico. Sus funcionalidades son las básicas, pantalla a tamaño completo, pase de páginas a modo revista o mediante scroll como si se tratase de un Pdf, buscador de juguetes, zoom y vista en miniatura de las páginas.

Cuenta con la opción de descargar la publicación en Pdf para hojearla con tranquilidad en familia y sin necesidad de conectarse a internet, la opción de poder compartir el catálogo a través de las redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr, Google+ o LinkedIn o por correo electrónico con amigos y familiares, pero a diferencia de otros años, no incluye la opción de poder compartir una página concreta o imprimirla.

En la segunda página del catálogo encontramos el índice bastante sencillo en el que los juguetes están segmentados por categorías, Crecer, Ser mayores, Ser artistas, En familia, Crear y diseñar, Aprender y Hacer deporte. Quizá este año se han reducido demasiado las categorías complicando la búsqueda, algo que se soluciona utilizando el buscador.

Para acceder a cada categoría bastará con hacer clic con el ratón sobre ella, no será necesario pasar todas las páginas hasta llegar a la deseada. Los juguetes se presentan con su nombre, una breve descripción, la edad recomendada y el precio. También incluyen una serie de pictogramas que informan sobre algunas características del juguete, si se trata de un juego de observación, un juego que potencia la motricidad fina, si funciona con pilas, si tiene sonido, si es luminoso, si se ha fabricado en 100% algodón, etc.

Si queremos más información sobre el producto, bastará con hacer clic sobre él con el ratón y accederemos a la página web en la que podremos conocer todas sus características, así como la posibilidad de realizar la compra online. En las últimas páginas del catálogo encontraremos la carta de los Reyes Magos, este año con el texto en castellano y no sólo en catalán como el año anterior, sin embargom sigue sin incluirse la carta a Papá Noel.

En la última página de la publicación, la marca invita a participar en un concurso cuyo premio son unas vacaciones valoradas en 7.000 euros. Participar es muy sencillo, basta con seguir los perfiles @eurekakids_official y @clubmed, ambos de Instagram. Posteriormente será necesario hacer una foto o grabar a nuestros hijos abriendo los regalos de Navidad (por supuesto deberán ser regalos adquiridos en la franquicia) y subir el material audiovisual en Instagran con el hashtag #EurekakidsEmotion. Os comentamos esto porque si compráis algún producto, merece la pena participar.

A diferencia del resto de catálogos de los que os hemos hablado, más que comparar, descubriréis juguetes diferentes, originales y con una buena relación calidad/precio, que en algunos casos seguramente sorprenderán a los más pequeños de la casa, a través de este enlace podréis conocer más detalles del catálogo digital de juguetes Eurekakids Navidad 2016.

A continuación os facilitamos la lista de catálogos de juguetes de los que hemos hablado hasta el momento:

Catálogo de Juguetes Alcampo

Catálogo de Juguetes de Navidad Toy Planet

Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us

Catálogo de juguetes de Navidad Juguettos

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Catálogo de juguetes Carrefour Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...